¿Tienes una Xiaomi Mi Band? Haz que le lleguen las notificaciones de iOS con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weareable de Xiaomi

Por si no la conoces, la Xiaomi Mi Band es un weareable de la empresa Xiaomi que sirve para monitorizar la actividad física enlazándose con nuestro smartphone. En el caso de iOS encontramos una funcionalidad algo más limitada que la que encontramos con Android. Con la aplicación oficial Mi Fit podemos controlar nuestros pasos, distancias y calorías quemadas, además podemos compartir los datos de nuestro entrenamiento y recibir una vibración en la pulsera cuando tenemos una llamada entrante pero la desventaja con respecto al sistema operativo de Google es que en iOS no podemos recibir las notificaciones de las aplicaciones.

Es por todo esto que queremos mostrarte Mi Band Utility, un tweak creado por el desarrollador Pigi Galdi que nos permite recibir en nuestra Xiaomi Mi Band las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo iOS. Para descargarlo deberás tener hecho el jailbreak en el dispositivo con Cydia instalado e introducir el repositorio ModMyi.

Si tienes una Xiaomi Mi Band y quieres que te lleguen las notificaciones de iOS el funcionamiento de Mi Band Utility es muy sencillo, una vez instalado podrás activar las notificaciones y además podrás seleccionar qué aplicaciones específicas quieres que te notifiquen en el weareable de Xiaomi, por lo que el tweak es bastante configurable y nuestra pulsera no estará notificando todo el rato de forma innecesaria.

A diferencia que con un smartwatch, la Xiaomi Mi Band no nos permite responder ningún tipo de notificación ya que no dispone de pantalla ni de botones para ello, simplemente tendremos la ventaja de saber que nos ha llegado una notificación con una vibración y nos ahorrará tener que estar pendiente del móvil en más de una ocasión. Muchos pueden pensar que es una experiencia bastante incompleta a día de hoy, pero la verdad es que ofrece mucho al usuario ya que el precio del dispositivo ronda los 18 euros.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Notificaciones, Tweaks, Weareables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion