Apple lanza un nuevo dock lightning para iPhone 6 y 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dock lightning iPhone 6

Hoy parece ser día de novedades en Apple. Menores pero novedades al fin y al cabo. Después de la presentación del un renovado MacBook Pro de 15 pulgadas con trackpad Force Touch y un nuevo iMac con pantalla Retina 5K toca el turno de un nuevo dock lightning para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un accesorio que muchos llevábamos tiempo esperando.

El anterior dock de Apple estaba pensado para los iPhone 5s y 5c, teniendo una ranura en el dock con la forma de los mismos, lo que le imposibilitaba el ser usado como dock con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus e incluso en algún caso con algun tipo de funda muy voluminosa.

Para solucionar este problema Apple ha decidido universalizar el diseño de este dock eliminando todo rastro de la ranura que limitaba su diseño siendo ahora una base completamente plana. Con esto este dock, a pesar de estar pensado para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus es válido para cualquier modelo de iPhone y si me apuras también para el iPad mini, aunque habría que ver su estabilidad.

Además del correspondiente conector lightning para cargar el iPhone el dock también cuenta con una salida de audio que puedes conectar a un par de altavoces con alimentación propia, siendo compatible con auriculares con mando, además de con otros accesorios para el conector Lightning como el Cable de conector Lightning a USB.

Este nuevo dock está ya disponible en la App Store española costando unos nada despreciables 45 euros. Hubiera sido esta una buena oportunidad para lanzar un dock que sirviese para cargar el iPhone y el Apple Watch ya que es uno de los accesorios más imprescindibles para el nuevo producto de Apple.

Archivado en Accesorios, Dock, iPhone 6, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion