Watch OS 1.0.1: aquí está la primera actualización de software para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch en la mano

Ayer hablábamos de que probablemente en la WWDC veríamos la primera actualización de software del Apple Watch. Sin embargo, antes de introducir los grandes cambios, Apple ha preferido lanzar una actualización menor de su smartwatch para corregir pequeños errores o carencias que existían hasta hoy, para posteriormente centrarse en cambios más profundos.

Es por ello que su nomenclatura es 1.0.1, por lo que probablemente la que veamos en la WWDC 2015 sea Watch OS 1.1. La actualización, como era de esperar se hace a través del iPhone, con la aplicación de Apple Watch. Como decíamos, es una actualización pequeña, que solo ocupa 51,6 MB, y que se limita a corregir errores y mejorar el rendimiento.

Además, añade el soporte para más de 300 nuevos Emoji que ya fueron incorporados en iOS 8.3 y OS X 10.10.3, en base a la nueva especificación de Emoji de UTF. He aquí la lista completa de cambios:

– Mejoras de rendimiento para Siri – Detectar cuándo está en pie el usuario – Calcular las calorías quemadas durante un entreno en la máquina de remar o la bici estática – Accesibilidad – Aplicaciones de terceros – Compatibilidad con nuevos caracteres Emoji – Nuevos idiomas: Danés, Holandés, Portugués de Brasil, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

También añadir que para poder realizar la actualización, hay que estar dentro del radio del alcance del iPhone y estar conectado a la corriente y tener más del 50% de batería. Ya nos contaréis si habéis notado mejoras referentes a la autonomía tanto del iPhone o el Apple Watch, o en ese aspecto esta actualización no ha cambiado nada.

Archivado en Actualizaciones, Salud, Siri, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion