Todoist llega al Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoist Apple Watch

La llegada del Apple Watch ha modificado, para bien, los gestores de tareas. Todos han sacado su versión para el nuevo dispositivo de Apple y muestran en gran medida el enorme potencial que tiene el dispositivo a pesar de que en general las aplicaciones para el mismo están un poco verdes. Todoist no podía ser menos y después del lanzamiento de un Todoist 10 para iOS cargado de nuevas características lleva uno de los mejores gestores de tareas al Apple Watch.

Como el resto de aplicaciones desarrolladas para el Apple Watch Todoist funciona en conjunto con la aplicación para iPhone, dependiendo de éste. Lo que se ha pulido es la forma en la que se muestra la información para lograr que no tengas que sacar el iPhone de tu bolsillo para chequear las notificaciones o las últimas novedades de tus listas de tareas.

Todoist para Apple Watch

Siguiendo con la filosofía marcada por Apple para su nuevo dispositivo Todoist está pensada para ser utilizada a través de interacciones rápidas. Volvemos a la idea de los 10-15 segundos. A través del Apple Watch podrás gestionar de forma rápida todas tus tareas diarias.

Desde la vista principal tendremos acceso a la bandeja de entrada, la vista de Hoy, Proyectos, Etiquetas o filtros. Programar y realizar tareas, visualizar las tareas diarias o marcar éstas como realizadas son algunas de las cosas que podremos hacer en el Apple Watch. Pero además de eso, gracias a los comandos de voz, podremos añadir nuevas tareas, función que sorprende por su exactitud las primeras veces.

Además de esto la aplicación está disponible también en forma de Vistazo, una de las mejores alternativas para chequear tareas y anotaciones, ya que de forma rápida podremos ver qué tenemos programado sin tener que entrar en la propia aplicación. Tareas como el seguimiento de listas como la lista de la compra o el poder recibir notificaciones de recordatorios en nuestra muñeca basada en la ubicación se vuelven muy naturales.

Archivado en Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion