Todoist para iOS llega a la versión 10, así es el gestor de tareas más potente de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoist 10 en un iPhone 6

Desde su lanzamiento en 2007, Todosist ha ido creciendo poco a poco gracias a las múltiples nuevas mejoras que ha ido introduciendo, así como su expansión a diferentes plataformas y en diferentes idiomas. Actualmente, Todoist se ha convertido en uno de los mejores servicios para gestionar proyectos y en definitiva, cualquier tarea.

Hoy mismo los chicos de Todoist han lanzado una nueva versión para iPhone y iPad que trae algunas mejoras a tener en cuenta. Añadir tareas más fácilmente, modificarlas o cambiar el aspecto de las mismas son tan solo algunas de estas nuevas funciones que hacen de Todoist un must para cualquier persona que quiera llevar un proyecto de forma organizada y coherente.

Nuevas características en Todoist 10

Un diseño mejorado pensando en el usuario

Características de Todoist 10

En Todoist 10 lo primero que vamos a notar es un cambio en el diseño. Este cambio aporta una interfaz mucho más sencilla pero a la vez cómoda y útil para el usuario. Con diferentes funciones intuitivas que veremos a continuación Todosit 10 es un salto de calidad en diseño.

Otro tema curioso a tener en cuenta son los colores de la interfaz. Ahora podemos elegir entre diferentes colores para cambiar la interfaz de la aplicación, haciendo que el gestor de tareas sea un poco más personal para cada persona.

Añadir tareas es más rápido, sencillo y natural

Lo que más destaca en la nueva aplicación es quizás el botón + en la parte inferior derecha, del que dispondremos en todo momento para añadir una nueva tarea con un simple click. Una función que nos permite añadir tareas fácilmente y rápidamente, las cuales irán directamente a la bandeja de entrada. Pero no es la única nueva manera de introducir tareas, por ejemplo si estamos en una lista de tareas y separamos con dos dedos entre dos de esas tareas automáticamente aparecerá un nuevo ítem para añadir una nueva tarea entre esas dos.

Por otra parte la entrada inteligente de datos de Todoist nos permite que al escribir una tarea el proceso no sea nada engorroso. Por ejemplo, si yo le digo a Todoist “Comprar manzanas cada lunes a las 8 de la mañana” automáticamente me creará una tarea que sea “Comprar manzanas” y se repetirá todos los lunes con un recordatorio a las 20:00. Esto para mi es básico, y es que si no muchas de las tareas pasaría de añadirlas por todos los datos que le debo indicar, pero si el proceso se simplifica tanto es de agradecer.

Trabajar con tareas múltiples y proyectos

Edición múltiple en Todoist 10

En Todoist 10 para iOS podemos editar varias atareas a la vez. Por ejemplo si nos cambian las fechas para un proyecto que tenemos que entregar y en este tenemos diferentes subtareas podremos editar todas las fechas de todas las subtareas al mismo tiempo, así como completar estas subtareas a la vez o asignarles una prioridad diferente.

Por otro lado, en el apartado visual podremos configurar para ver solamente las tareas raíz, es decir, evitar subtareas. Esto es ideal para poder ver de un solo vistazo el proceso en el que se encuentra un proyecto por ejemplo.

—-

En definitiva, Todoist para iPhone y iPad ha recibido un buen lavado de cara para seguir siendo una de las aplicaciones más completas y potentes en cuanto a la gestión de tareas se refiere. El hecho de que esté disponible para tantas plataformas diferentes ayuda mucho, además la cuenta gratuita es muy completa y suficiente para un usuario medio, aunque si quieres sacar el máximo provecho a Todoist te recomiendo la cuenta premium, por menos de 30 euros al año dispones de una herramienta de productividad increíble.

Recuerda que la nueva versión de Todoist para iPhone y iPad está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. En su página web puedes encontrar la aplicación para otras plataformas, como OS X, Windows, Chrome o Android o directamente la versión web.

App Store | Todoist
Todoist | Gestor de tareas y proyectos

Archivado en GTD, iOS, iPad, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion