Elimina varias aplicaciones en iOS 8 de forma simultánea con MultiDelete

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MultiDelete

A menudo salen nuevas aplicaciones para nuestro dispositivo iOS que vamos instalando e instalando hasta que nos damos cuenta de que usamos menos de la mitad y lo tenemos lleno de aplicaciones innecesarias. A día de hoy el proceso de eliminar aplicaciones es bastante sencillo, no teniendo que acudir a submenús para eliminarlas como en otros sistemas operativos. A pesar de esto, cuando queremos eliminar varias aplicaciones, se convierte en un proceso bastante largo ya que debemos hacerlo una a una y aceptar que queremos eliminarla.

Hoy en iPhoneHacks nos muestran MultiDelete, un tweak que viene a solucionar este problema, ya que nos permite marcar varias aplicaciones y eliminarlas de forma simultánea. El funcionamiento es muy sencillo, deja pulsada una app como harías normalmente para entrar en el modo wiggle, ahora podrás ir seleccionando las aplicaciones que quieras eliminar, que se irán marcando con una “X” en la esquina superior derecha del icono.

Para eliminarlas, pulsa en la “X” que aparece por defecto en la esquina superior izquierda, acepta el mensaje de confirmación y todas las aplicaciones seleccionadas se eliminarán de forma automática. El tweak incluye un panel de preferencias con una sola opción, la de activarlo o desactivarlo cuando queramos. Para ello tendremos que hacer un respring en el dispositivo.

MultiDelete es una herramienta bastante útil que nos hará mucho más fácil el uso de nuestro iDevice eliminando aplicaciones y ahorrándonos muchísimo tiempo. El tweak se encuentra disponible de forma gratuita en el repositorio BigBoss de Cydia para todos los usuarios con jailbreak.

Archivado en Cydia, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion