Apple ya está aceptando las aplicaciones del Apple Watch en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ya acepta aplicaciones del Apple Watch

Ya falta muy poco para que llegue el Apple Watch a las tiendas y Apple Store. Así que como era de esperar, Apple ya ha abierto sus puertas para que los desarrolladores empiecen a enviar sus aplicaciones a la tienda, y que esté todo listo el gran día del lanzamiento.

En Cupertino quieren que todo salga a pedir de boca, así que revisarán minuciosamente cada una de las aplicaciones que se envíen a la App Store, y seguramente tiren muchas atrás hasta que estén pulidos todos los detalles. De hecho, muchas apps para iPhone ya han sido actualizadas con soporte para Apple Watch, que ya estarán listas para el lanzamiento.

Así pues, nos recuerdan que los desarrolladores han de incluir el nombre de la aplicación, una descripción, icono, capturas de pantalla, palabras clave, número de versión y build. Las apps del Apple Watch, excepto las que ya existen en la App Store, deberían aprobarse como cuando llega cualquier nueva app a la tienda.

Si eres desarrollador, más te vale tenerlo todo listo y perfecto, porque sino Apple te pondrá pegas, y seguramente tengas que tener que volver a ponerte a la cola, con las posibles consecuencias de que tu app no esté subida el día del lanzamiento del Apple Watch.

Archivado en App Store, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion