Estos son los ganadores del Apple Design Awards 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Awards Design 2015

Cada año y en cada WWDC que se celebra, Apple decide premiar a los mejores desarrolladores para iOS y OS X. Es por ello que se celebran los Apple Design Awards, unos premios que buscan reconocer el trabajo de los desarrolladores que han creado las mejores aplicaciones del año o juegos. Desde luego una experiencia de lo más motivadora para los mismos.

Estas aplicaciones buscan brillar en tecnología, diseño, innovación y funcionalidad. Suelen ser aplicaciones que ofrecen un extra de calidad a las App Store y son el orgullo de toda la comunidad por el trabajo bien hecho. Este año también se ha tenido en cuenta el Apple Watch, por lo que vamos a ver cuáles han sido las mejores aplicaciones para Apple.

Y es que después de evaluar el estado de la App Store y de la Mac App Store el jurado de Apple ha seleccionado a los mejores desarrolladores y equipos para premiarlos con los ADA 2015, unos premios que se han entregado este primer día de la conferencia en el Moscone Center de San Francisco.

Hay que tener en cuenta que algunas de las aplicaciones nos pueden parecer bastante básicas, sin embargo, Apple tiene en cuenta otros factores como por ejemplo la dificultad de los desarrolladores para realizaras o la innovación y originalidad en el concepto de la aplicación, por lo que no solamente cuenta que sea bonita.

Desde luego grandes aplicaciones y grandes juegos son los que ha elegido este año Apple para premiarlos. En Applesencia ya hemos hablado de algunas de ellas como por ejemplo Fantastical 2 para Mac o Crossy Road. Así que si te interesa no dudes en echar un vistazo y probar las aplicaciones y los juegos si te gustan.

Archivado en Aplicaciones, Juegos, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion