Apple presenta la aplicación Move to iOS para pasar de Android a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Move to iOS

Además de todo lo presentado en la WWDC 2015, hay algunas detalles que quedan por desvelar y que Apple no mostró en el evento. Uno de ellos es la aplicación Move to iOS, una nueva app que hace la transición desde un dispositivo con el sistema operativo Android a un iPhone. Esta aplicación no se vio por la conferencia, pero si ha aparecido en la web de Apple en Estados Unidos, en concreto en el apartado donde se muestran las características de iOS 9.

Move to iOS, según Apple, permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica de Android a iOS los contactos, el historial de los mensajes, las fotos de la cámara, los videos, los favoritos de internet, las cuentas de correo, los calendarios, los fondos de pantalla y los archivos multimedia libres de DRM. También sugerirá automáticamente a los usuarios a descargar aplicaciones gratuitas de la App Store que ya tenían en Android y las aplicaciones de pago pasarán automáticamente a la lista de deseos de iTunes.

Lo más seguro es que esta aplicación se ponga en marcha con el lanzamiento de iOS 9 en otoño de este año tanto en el Play Store de Android como en la App Store de iOS. Además, esto se alinearía con el lanzamiento del nuevo iPhone, lo que causaría bastante expectación y ganas de muchos usuarios de cambiar de dispositivo.

Según un informe de comScore a principios de mes, Apple ha reforzado su liderazgo como líder en la fabricación de smartphones. Tim Cook comentó durante la emisión los datos económicos de la Q2 que había habido la mayor tasa de cambios de plataforma a iOS, lo que hace pensar que Apple quiere más y va a por todas. De momento, hay que decir que esta aplicación es bastante útil ya que cuando compramos un nuevo smartphone lo más aburrido es la transición y el paso de información entre el dispositivo antiguo y el nuevo.

Archivado en Android, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion