Los mejores cursos online en español para aprender a usar Swift

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cursos-programacin-udemy-700x500

Ser desarrollador hoy en día es una opción más que viable. Y es que con un poco de paciencia y aprendiendo a programar para alguna plataforma es muy sencillo desarrollar aplicaciones, solo falta tener una buena idea y comenzar a desarrollarla, literalmente. Es por ello que hoy vamos a ofreceros una ayuda con esto gracias a estos cursos para aprender a programar en Swift, el lenguaje de programación de iOS para aplicaciones de iPhone y iPad.

Curso en español para dar los primeros pasos con iOS

Lo primero que necesitamos es comenzar a usar iOS y los conceptos básicos para entender cómo se programa en iOS. En este curso podremos ver algunos conceptos de Objective-C y también qué se necesita para crear aplicaciones, así como la herramienta Xcode. Con pequeñas prácticas y explicando todos losprocesos este curso pretende ser una iniciación para que entendamos cómo se desarrolla en iOS.

Curso en español para dar los primeros pasos con Swift

Apple Store siendo grabada desde un terminal de Samsung

Swift es un nuevo lenguaje de programación que ha creado Apple para crear aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. Tiene una curva de aprendizaje mucho mas rápida que Objective-C y las características que incluye son enormes. Sencillo de recordar y muy potente y polivalente, por lo que Swift puede ser el lenguaje de programación del futuro. Este curso es una iniciación para que veamos las posibilidades de Swift, así que no dudes en echarle un vistazo.

Curso en español para mapear de Objective-C a Swift

Blog oficial de Apple sobre Swift Si ya conoces Objective-C y quieres aprender el nuevo lenguaje de programación de Apple así como aplicar tus desarrollos en Objective-C a Swift este curso es ideal para ti. Y es que este curso está pensado para aprender a transformar nuestros desarrollos de Objective-C a Swift, una buena manera de actualizarse y estar a la última. Innovar o morir, ya sabéis.

—-

Por lo tanto, si te interesa comenzar a desarrollar aplicaciones para iOS y programar apps para iPhone y iPad puede que alguno de estos cursos sea ideal para ti, te permitirá adentrarte en este mundo y descubrir todas las posibilidades que ofrece. Por último, si quieres adentrarte en el mundo de Android siempre puedes echar un vistazo a la recopilación de nuestros compañeros de Andro4all, o si bien prefieres algo más general lo tienes en Rootear.

Archivado en Programación, Swift
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion