Estos son los Mac compatibles con OS X El Capitan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cara a cara del MacBook y el MacBook Air de 11"

Uno de los protagonistas de la keynote inaugural de la WWDC 2015 ha sido, sin lugar a duda, OS X El Capitan. Era hora de afianzar los cambios realizados en OS X Yosemite y de seguir buscando la convergencia con iOS pero eso no quita que no haya un buen puñado de nuevas características y funcionalidades. Lo malo, como ya sabemos y tememos con cada iteración de los sistemas, es que existen dispositivos que se quedan fuera de la lista de compatibilidad de los mismos. Vamos a ver cuales son los dispositivos compatibles con OS X 10.11

Una vez analizados los requisitos mínimos exigidos a la máquina para mover el sistema operativo recién presentado Apple ha decidido cuales son los Mac compatibles con esta nueva versión de OS X, quedando la lista de la siguiente manera:

  • iMac: Mediados de 2007 o posterior.
  • MacBook Air: Finales del 2008 o posterior.
  • MacBook Pro: Mediados de 2009 o posterior.
  • Mac Mini: Principios de 2009 o posterior.
  • Mac Pro: Principios de 2008 o posterior.
  • Xserve: Finales de 2009.

Vista la lista es bueno comprobar como modelos de hace más de 6 años siguen todavía siendo actualizables a sistemas operativos lanzados en el año 2015. Un detalle que Apple siempre ha tratado de tener en cuenta a lo largo de su historia y que se mantiene a pesar de las múltiples novedades que OS X va ganando versión a versión.

Si estáis ansiosos por probar todas las novedades que nos ha traído OS X El Capitan o si también quieres probar iOS 9 en tu iPad o iPhone, recordad que ya están disponibles las versiones preliminares de ambos sistemas operativos y, al contrario de otras veces, esta vez las betas son públicas por lo que la instalación es ahora mucho más sencilla.

Archivado en Compatibilidad, OS X El Capitan, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion