Estas son las razones por las que no deberías comprarte un Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

visión pantalla exteriores apple watch

En los últimos meses hemos visto muchísimas novedades y características del Apple Watch, de hecho, pocas son las cosas que no sepamos hacer con él ya. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que no todo es felicidad, pues hay muchas razones por las que no deberías comprarte un Apple Watch.

Y es que a falta de que se lance en España el próximo 26 de junio, vamos a ver cuáles son los motivos por los que no debes comprártelo o por lo menos pensártelo dos veces antes de hacerlo:

  • Batería mejorable: Lo primero –aunque no tan grave– es la batería y en general la autonomía del Apple Watch. Estamos ante un producto que como lo usemos más de la cuenta durante el día nos quedaremos a media tarde sin batería. Quizás la segunda generación mejore este aspecto, pero por ahora debemos ir con cuidado y pendientes siempre de la batería.

  • Espacio insuficiente: Otro aspecto a destacar del Apple Watch es su espacio de almacenamiento, si bien es cierto que no necesita de mucho espacio debido a que las aplicaciones no se almacenan del todo en el Apple Watch, si que nos gustaría poder almacenar más música o fotografías por ejemplo. Confiemos en que sea posible con la segunda generación del reloj de Apple.

  • Es la 1º generación: Y como tal, es la peor de Apple siempre. Pasó con el iPhone y pasó con el iPad, la primera generación siempre trae fallos y un diseño mejorable. Además, la segunda generación siempre suele traer grandes cambios y diferenciales en comparación con la primera. Seguramente el Apple Watch no sea la excepción que confirme la regla.

  • Precio desorbitado: Porque lo queramos o no, en comparación con otros relojes inteligentes, el Apple Watch cuenta con un precio muy alto. Además las correas y pulseras del mismo tienen precios también bastante altos, incluso llegando al mismo nivel que el propio reloj en sí.

Obviamente estas son tan solo algunas cosas a tener en cuenta, pero las cosas positivas también son muchas otras. Siempre hay que valorar los pros y los contras y ver si de verdad nos conviene el Apple Watch. Quizás sea mejor opción esperar al año que viene para ver la segunda generación.

Archivado en Batería, Lanzamientos, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion