Descarga estos fondos de pantalla hechos con el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla de iPhone 6

El iPhone 6 cuenta con una impresionante cámara móvil, de hecho, es la mejor cámara de Apple hasta la fecha. Como parte de su última campaña “Hecho con el iPhone 6” Apple ha lanzado a lo largo y ancho del mundo una galería fotográfica con las fotografías hechas con un iPhone 6 más impresionantes. Decenas de imágenes disparadas por usuarios de iPhone que han capturado perfectos momentos con el teléfono de Apple.

Es por ello que hoy vamos a recopilar las mejores fotografías hechas con el iPhone 6 para ofrecerlas a resolución y proporción para fondo de pantalla en el iPhone. Estas imágenes han sido sacadas directamente de la página web de Apple y cuentan con la resolución correcta para nuestros dispositivos.

iPhone 6 fondo pantalla

  • Dubai: La primera de estas imágenes proviene de oriente medio y nos muestra una de las construcciones hechas por el hombre mas impresionantes del mundo. Estamos hablando de la torre más alta del mundo. En definitiva, un tremendo fondo de pantalla que nos muestra de lo que es capaz el ser humano.

  • El Calafate: Personalmente es la que más me gusta de las tres, se trata de un interesante contraste proveniente de Argentina que muestra un glaciar de hielo en un blanco azulado y unos arbustos pegados en tonos verdes. Ideal para darle un toque más fresco al teléfono.

  • Yamanashi: Desde Japón nos llega la última imagen, se trata de uno de los montes más emblemáticos de Japón. De fondo y tan solo una silueta, suficiente para identificarlo. En un plano más cercano tenemos la silueta de un bosque con tonos muy agradables.

Sea como sea, recuerda que son muchos los fondos de pantalla que solemos recopilar, y si no te gusta ninguno de ellos siempre puedes hacer tus propias fotos y adaptarlas a tu gusto para el fondo de pantalla. Por otro lado, si tienes alguna sugerencia para recopilar imágenes de fondos de pantalla siempre puedes mandárnosla y buscaremos los mejores fondos de pantalla de dicha temática.

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion