La próxima generación del Apple Watch montará pantallas LG exclusivamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión Sport del Apple Watch

No ha llegado bien a España y Latinoamérica el Apple Watch y ya tenemos rumores de cómo será el Apple Watch de segunda generación. Y es que tras siete semanas de su lanzamiento, ya se especula las características de su sucesor, que –obviamente– será mucho mejor en la mayoría de aspectos.

Estos primeros rumores aseguran que el Apple Watch de segunda generación tendrá únicamente pantallas de LG. Normalmente Apple suele encargar a múltiples proveedores para hacer frente a la gran cantidad de demanda, sin embargo, se ve que LG va a ser capaz de fabricar todas las pantallas P-OLED (plástico orgánico) que Apple necesitará para el Apple Watch 2.

Y es que LG es quien mejor sabe hacer pantallas P-OLED actualmente, disponen de varias TV con esta tecnología así como sus teléfonos Flex. Si los chicos de Cupertino llegan a un acuerdo con los coreanos en este aspecto…, puede que el Apple Watch no sea el único producto que salga a la luz de ahí, sino otros interesantes proyectos como un monitor curvo o quien sabe, algún iPhone curvo.

Son el tipo de cosas que a LG le gusta planear y experimentar, y son el tipo de cosas que a nosotros nos gusta imaginar y soñar. Sea como sea, por ahora tenemos esa gran posibilidad de que LG fabrique todas las pantallas del futuro Apple Watch 2, una importante noticia que de ser acertada podría ofrecernos grandes características en futuros productos.

Volviendo al presente, si te interesa adquirir el Apple Watch de primera generación, recuerda que llegará a España el próximo 26 de junio en todas las Apple store y algunos distribuidores autorizados. Una gran noticia que se ha hecho de esperar y que veremos cómo afecta a la demanda y al mercado. En otros países ha tenido muy buena aceptación, ¿pasará lo mismo en España?, lo sabremos en dos semanas.

Archivado en LG, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion