National Geographic relata la historia de la informática personal en Jobs vs. Gates

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jobs y Gates

El canal de televisión National Geographic estrenará esta noche en Estados Unidos un programa documental llamado American Genius, una serie dedicada a contar la historia de grandes emprendedores que han formado parte de la historia del país. Por esta serie pasarán celebridades como Edison o Tesla y el primer capítulo estará dedicado nada más y nada menos que a Steve Jobs y Bill Gates en un episodio titulado Jobs vs Gates.

El programa estará lleno de varios de los grandes sucesos del mundo de la informática protagonizados tanto por Steve Jobs como por Bill Gates, aquí podremos ver escenas célebres como la visita de Steve Jobs a Xerox o la estrecha relación de Bill Gates y Paul Allen. Además habrá varias entrevistas tanto a expertos como a testigos de estos sucesos entre los que encontramos a Steve Wozniak, cofundador de Apple.

En los videos que hemos podido ver observamos como Wozniak habla de la diferencia entre Steve Jobs y Bill Gates diciendo que Jobs tenía “una visión muy futurista, casi un poco de ciencia ficción. ‘Así es como podría ser la vida’ mientras que Bill Gates tenía más bien una capacidad de ejecución para crear las cosas que se necesitan ahora, para levantar una compañía ahora y sacar beneficios en este momento, más a corto plazo”.

Esta es sin duda una gran oportunidad de aprender cosas nuevas para las personas que aún no conocen la historia de estos dos genios y de disfrutar viendo parte de la historia de la informática personal que ha desembocado en lo que tenemos en la actualidad. Viendo los avances nos damos cuenta de que National Geographic ha puesto mucho empeño en su nueva serie ya que se aprecia una ambientación muy lograda. La verdad es que no se nos ocurre una forma mejor de empezar esta serie que con Steve y Bill, habrá que esperar unas horas para ver el resultado final.

Archivado en Bill Gates, Historia de Apple, National Geographic, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion