Las 5 mejores características de OS X El Capitan en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotlight en OS X El Capitan

En la keynote de Apple en el WWDC 2015 pudimos ver un vistazo muy por encima a OS X El Capitan. A pesar del –raro- nombre que trae, viene con interesantes novedades y características que seguro que mejorarán nuestra experiencia con los Mac. Hoy vamos a ver las 5 mejores novedades de OS X El Capitan en vídeo.

Recuerda que Os X El Capitan sí que está disponible aunque solo para desarrolladores junto a iOS 9. A partir de julio si que tendremos una beta pública que pondrán instalar también las personas que no sean desarrolladores. Mientras tanto, podemos ver lo más característico de OS X El Capitan en vídeo.

Las novedades de OS X El Capitan en vídeo

El nuevo MacBook funciona muy bien con OS X El Capitan, incluso con el sistema en beta. De hecho, vamos a ver en el siguiente vídeo cómo funciona tanto en rendimiento cómo en fluidez con las cinco características más destacables de OS X El Capitan:

  • Mejoras en Mision Control: El nuevo Mision Control trae mejoras significativas a la hora de organizar nuestras ventanas. Ahora es más sencillo cambiar de escritorio las ventanas así como encontrar fácilmente las que estén ocultas o desorganizadas.

  • Split-View: Split-View es la mejor opción para organizar y dividir nuestras ventanas en el Escritorio. Lo que hace esto es que en vez de poner a pantalla completa las aplicaciones pondrá dos de ellas en pantalla completa. Ideal si estamos trabajando con varias cosas a la vez y necesitas ver dos ventanas diferentes.

  • Mejoras en Spotlight: Spotlight se ha vitaminado enormemente con OS X El Capitan. Ahora es más inteligente y no se limita simplemente a buscar cosas –que incluso las hace mucho mejor– sino también puede calcular o mostrar datos más concretos como los resultados del Real Madrid en Champions, por poner algún ejemplo.

  • Mejoras en Safari: Safari en OS X El Capitan se ha centrado en mejorar las pestañas, ahora las podemos dejar fijas o mutearlas más fácilmente si emiten algún sonido.

  • Mejoras en Notas: Notas también se ha vitaminado en esta nueva versión. Ahora podemos añadir dibujos, imágenes, enlaces inteligentes, crear carpetas inteligentes, encontrar notas archivadas..

Así que si quiere ver estas nuevas características en acción no dudes en echar un vistazo al vídeo. Desde luego OS X El Capitan es un gran paso para el mejor sistema operativo de escritorio que existe actualmente en el mercado. Y con estas nuevas características hace que sea mucho más útil que antes. ¿Cuál es la que más te gusta a ti?

Archivado en OS X El Capitan, Spotlight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion