Descubre y organiza tus películas con MooVee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MooVee

CrazyApps es una de esas empresas de desarrollo para iOS que siempre hay que tener en cuenta. Con TeeVee nos mostraron de lo que son capaces y nos demostraron que aplicaciones para seguir series de televisión hay muchas, pero útiles y bonitas como TeeVee pocas. Ahora, con MooVee los tiros también van por ahí, un servicio para realizar un seguimiento de películas que has visto o que quieres ver.

MooVee es una aplicación que nos sorprenderá en diseño pero nos conquistará usándola un tiempo. Es bonita y la interfaz con transparencias y efectos blur tiene un estilo muy iOS, pero descubrir películas o realizar un seguimiento de ellas también es muy sencillo.

Básicamente la aplicación se divide en tres secciones: Lista, Navegar y Descubrir

  • Lista: Aquí es donde aparecerán todas las películas que tengamos pendientes de ver. Es también la página principal cuando abrimos la aplicación y se ordenarán en orden cronológico de estreno todas las películas que tengamos añadidas en la lista. Si deslizamos hasta arriba del todo nos aparecerá un menú oculto que nos permitirá ver la lista de películas vistas o la lista de películas favoritas.

  • Navegar: Con el poster de la película como único elemento se nos mostrará en formad e cuadrícula una lista infinita de películas. Justo en la parte inferior podremos clasificar lo que se nos muestra: lo que está actualmente en cines, lo próximo que se estrenará, lo popular o según el género (acción, comedia, drama, terror…)

  • Descubrir: Según lo que hayamos añadido como películas favoritas, MooVee se encargará de recomendarnos películas en consecuencia de nuestros gustos. Lo cierto es que recomienda bastante bien, por lo menos para mi perfil.

Capturas de MooVee

Por otro lado, una vez hayamos escogido alguna película, podremos ver información más detallada de la misma:

  • Descripción: Aquí veremos el trailer, la puntuación, la fecha de estreno, la duración, el género, la sinopsis, director…, incluso enlace a iTunes, IMDb u opción para compartirla en Facebook y Twitter.
  • Elenco: Prácticamente la lista de todos los actores que han participado en la película, si pulsamos sobre alguno de ellos veremos todas sus películas.
  • Galería: Una preciosa galería de imágenes extraídas de la película que hayamos escogido.
  • Relacionado: Veremos un total de 20 películas relacionadas con la que hemos seleccionado. Estas recomendaciones se basan en el género, el director y los actores de la misma.

Lo cierto es que en general la aplicación cumple con su cometido y nos ofrece información y seguimiento de películas de forma muy organizada y agradable. Existen pegas, como por ejemplo el hecho de que no se pueda importar la base de datos de otro servicio, aunque prometen sincronización con Trakt.tv próximamente.

Por último, la aplicación nos permite recibir notificaciones para cuando se vaya a estrenar alguna de las películas que tengamos pendientes de ver. Además, en un futuro podremos ver toda esta información de forma más directa gracias al widget que están desarrollando.

90

<

p> La aplicación cuesta 1,99 euros en la App Store y está disponible para iPhone con iOS 8.1 o superior. Simplemente por la preciosa interfaz que ofrece ya merece la pena el precio, así que considera darle una oportunidad.

Archivado en Películas, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion