Samsung compara el Samsung Galaxy S6 Edge con el iPhone 6, siguen sin aprender

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Edge en mano

Cuando por fin creíamos que a los chicos de marketing de Samsung se les había pasado la tontería de comparar sus productos con los de Apple llegan de nuevo para demostrarnos que nos equivocamos. Y es que la nueva campaña publicitaria de Samsung arremete directamente con el iPhone 6 de Apple. Mal.

Ayer mismo Samsung publico dos nuevos videos en los que compara las cualidades de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge, su carga inalámbrica y los bordes curvos de la pantalla. Y es que si bien es cierto que esta vez no cuentan ninguna mentira, comparar e inferiorizar a tu oponente es la forma de publicidad mas cutre que existe.

Pantallas de Samsung Galaxy S6 Edge y iPhone 6

En el primer video podemos ver cómo se compara la pantalla curva del Edge –su principal caracteristica– y la pantalla normal y corriente del iPhone 6. Esto es cuestion de gustos, pero personalmente no le veo más atractivo a la pantalla curva que la curiosidad de que sea curva. Es decir, poco aporta por lo que merezca la pena el coste extra que trae.

Cámara y pantalla de Samsung Galaxy S6 Edge y iPhone 6

En el segundo vídeo podemos ver cómo se compara la cámara del iPhone 6 con la del Edge, aquí el móvil de Samsung alardea de realizar una fotografía ligeramente más grande gracias a ser algo más panorámica. Por otro lado, muestran cómo el Edge es capaz de cargarse de forma inalámbrica poníendolo sobre un dock. Es decir, está cargándose con una tecnología que lleva un par de años en el mercado y sigue sin ser universal ni útil de usar. Pues bien.


El Samsung Galaxy S6 Edge es un gran teléfono. Personalmente lo estuve probando y lo cierto es que es de los pocos teléfonos Android que a día de hoy merecen la pena comprar. Sin embargo, esto no quiere decir que para anunciarse deba compararse con la competencia. Porque a fin de cuentas lo que cuenta es las ventas que consigue cada uno, y en este aspecto no hay comparativa en la que quepan las ventas del iPhone 6 en comparación con las de Samsung Galaxy S6 Edge.

Archivado en Android, Google, iPhone 6, Publicidad, Samsung, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion