Tweetbot para Mac actualiza a la versión 2.0 con estilo Yosemite y nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetbot para Mac

Tras varios meses de desarrollo, Tapbots ha publicado hoy Tweetbot 2 para Mac con una importante revisión visual inspirada en el diseño plano de OS X Yosemite. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la Mac App Store para los usuarios que ya adquirieron esta app en el pasado y a un precio de 12,99 euros para los que aún no la hayáis comprado. Hay que destacar que este precio es por tiempo limitado ya que su coste habitual es de 19,99 euros.

Muchos usuarios esperaban una actualización así de significativa ya que algunos pensaban que la versión de iOS era la única que iba a tener protagonismo. Has de saber que Tapbots ha trabajado en esta aplicación partiendo prácticamente desde cero, y después de retirar la aplicación de la Mac App Store durante unos días a principios de año debido a un error, la aplicación vuelve al buen camino en forma de gran actualización.

Los principales cambios visuales en Tweetbot 2 para Mac incluyen como decimos un diseño más plano pero además encontramos un rediseño de los perfiles de usuario con una sección para las fotos recientes, una nueva interfaz inspirada en la versión de iOS, fotos de perfil circulares y unas burbujas inspiradas en iMessage para los mensajes directos.

Tweetbot 2

La aplicación también cuenta con una nueva opción de búsqueda en la línea de tiempo, insignias de cuentas verificadas y una mejor organización en las listas. Según parece los usuarios habituales de Tweetbot dan el visto bueno a esta actualización ya que además de estas mejoras contamos con un cliente de Twitter que nos da una experiencia más rápida y fluida.

Si eres un usuario activo en Twitter y tenías pensado adquirir la aplicación, este es sin duda el mejor momento para hacerlo, ya que con todas estas novedades y la bajada temporal de precio hará las delicias de más de uno. Eso si, antes tendrás que plantearte si con el uso que le das a la red social te compensa gastarte ese dinero.

Mac App Store | Tweetbot for Twitter (12,99 euros)

Archivado en Actualizaciones, Tapbots, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion