Tweetbot para iOS se actualiza con soporte para videos de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetbot

Tweetbot, uno de los clientes más populares de Twitter fue uno de los más mencionados el mes pasado por desaparecer de la Mac App Store tras sus problemas al quedarse sin tokens para los nuevos usuarios. Finalmente la aplicación volvió y sigue siendo una de las más utilizadas a pesar de ser de pago.

Esta vez el turno es para la aplicación de iOS, pero en este caso tenemos una buena noticia, y es que Tweetbot 3 se ha actualizado a la versión 3.5.2. Esta nueva actualización incorpora como gran novedad el soporte para visualizar videos de Twitter, una característica que ya incorporó el cliente oficial de Twitter hace unas semanas. Además, la actualización incorpora un mejor soporte para visualizar los GIFs de Twitter y se han corregido algunos errores.

Como decimos, Tweetbot es uno de los clientes más utilizados, pero en este caso encontramos una gran debilidad, y es que aun con la actualización, no permite subir ni videos ni GIFs a Twitter directamente. Esto, como muchos podrían pensar, no es culpa de los desarrolladores, sino de la interfaz de programación o API de Twitter.

Los desarrolladores de la aplicación han prometido nuevas actualizaciones muy interesantes en los próximos meses, por lo que llama la atención ver como un cliente no oficial de Twitter sigue trabajando para ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible.

Archivado en Actualizaciones, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion