Es oficial, el Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Apple Watch

Sin que nadie se lo esperase, Apple acaba de anunciar la fecha de salida del Apple Watch en España. Y es que el próximo 26 de junio llegará a las Apple Store de toda España el reloj inteligente más elegante de todos. Al mismo tiempo lo hará en Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan.

Según Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple:

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo.

Y es que el reloj de Apple realmente ha gustado y la penetración que ha tenido en el mercado ha sido excelente. Simplemente con las reservas que tuvo los primeros días ya superó a todas las ventas del relojes Android Wear en 2014.

Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas.

Hasta ahora el Apple Watch se vendía en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. En esta segunda tanda de lanzamiento nos ha tocado a varios países de habla hispana como España y México. Aparte de las Apple Store, también los veremos en algunos distribuidores autorizados.

Recuerda que el Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition. Además, cuando lo compremos podemos solicitar el servicio de configuración personalizada para adaptar el reloj de la manera personal más posible.

Por otro lado, si te interesa hacerte con uno recuerda también que necesitas un iPhone compatible, actualmente estos son los que funcionan con un Apple Watch: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

Si aún no te has decidido, siempre puedes echar un vistazo a nuestra review en la que analizamos el Apple Watch Sport. Sea como sea, estamos ante el mejor reloj inteligente del mundo, y veremos durante la keynote del lunes cómo se actualiza y mejora en características.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion