Netflix llegará a España el próximo octubre, ahora sí que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix en un iPhone

Netflix es uno de esos geniales servicios que se pueden disfrutar en gran parte del mundo pero no en España. Bueno, no de forma oficial, es por ello que ver series y películas mediante suscripción desde nuestro iPhone o iPad con Netflix actualmente es imposible viviendo en España.

Muchas han sido las veces en las que Netflix se rumoreaba que iba a llegar, de hecho, incluso oficialmente lo anunció la empresa, aunque luego se echo para atrás. Esperemos que ahora no vuelva a ocurrir, pues el propio presidente y fundador Reed Hastings, Netflix llegará a España el próximo octubre con una oferta bastante mixta de contenidos.

No solo contenido estadounidense, también series españolas

Como indican, aproximadamente el 20% de los contenidos que se ofrecerán en España serán contenidos producidos en España. Este complemento con contenido local se debe a que algunas grandes series del servicio no podrán ser emitidas en España, por ejemplo House of Cards y Orange is the New Black, ¿por qué?, pues porque los derechos de emisión se los cedieron a Telefónica y Canal+ hace un tiempo.

Todo el contenido llegará en versión original y con doblaje al castellano, algo que se agradece, pues muchos servicios deciden omitir el VO en nuestro país. Por otro lado, el servicio se compromete a ampliar el catálogo cada mes y mantenerlo actualizado. Sea como sea, y aunque no tengamos fecha exacta, es seguro que el servicio llegará de forma parecida a como lo ha hecho en Francia o Alemania por ejemplo.

Por último, y no menos importante, podremos disfrutar de Netflix en el iPhone y en el iPad –posiblemente también desde el Apple TV– por unos 8 euros mensuales. Un precio que con la cantidad de contenidos que ofrece el catálogo es más que coherente. Crucemos los dedos, pues parece ser que esta vez sí que llegará por fin.

Archivado en Netflix, Películas, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion