El Moscone Center comienza a ser preparado para el WWDC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moscone Center 2

Como ya hemos visto en casi todas las WWDC, el momento en el que se comienza a decorar el auditorio donde se celebran es cuando vemos cómo se va intensificando el ambiente. En este caso no podía ser menos, y es que los operarios de Apple ya están decorando el Moscone Center de San Francisco para el evento del próximo lunes, la keynote que da el pistoletazo de salida al WWDC 2015 de Apple.

Y es que si la semana pasada vimos cómo el Moscone Center acogía el Google I/O ahora es el turno de Apple. La manzana mordida ya ocupa toda la fachada del edificio, y por dentro vemos cómo llegan los paquetes con materiales y equipos de Apple.

Howard Gonzalez, un usuario de Twitter se ha acercado hasta el lugar y ha fotografiado la zona para que no hagamos una idea de cómo está la cosa. Obviamente aún no tenemos muchas pistas de lo que se va a presentar (es decir, el aspecto que tendrán los nuevos productos), pero podemos hacernos una idea.

Hará falta que pasen un par de días más para que veamos los carteles desvelados por completo. Y es que en los últimos años ha sido sencillo desvelar cuál es el nombre del próximo sistema operativo de Apple, pues al usar fotografías de zonas de California la cosa no es muy difícil.

Sea como sea, recordad que el próximo lunes a las 19:00 de la tarde da comienzo el evento para desarrolladores más importante de todos. En él Apple nos presentara sus productos de software y servicios con los que quiere operar durante el próximo años. ¿Un nuevo Apple TV?, ¿iOS 9 una mejora o un cambio radical?, ¿el servicio de música de Apple?…, son muchas las novedades que están por venir, así que estad atentos los próximos días porque parece ser que serán emocionantes.

Archivado en Moscone Center, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion