Tapbots nos pone al día: Tweetbot 2 para Mac inminente, mejoras en iOS en primavera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser de Tweetbot 2 para Mac

Ya os anunciábamos hace unas semanas que Tapbots se había puesto las pilas, después del gran descontento y sensación de abandono por parte de los usuarios. Nos acaban de contar en su blog algunas cosas sobre su futuro este año. Lo primero es que discontinúan algunas de sus aplicaciones para centrarse en Tweetbot y Calcbot. Así que las funcionalidades de Convertbot se han integrado en Calcbot. Éste junto a Pastebot y Weightbot pasan a mejor vida. Pero Weightbot será gratis en la App Store, y prefieren no eliminarla por cuestiones sentimentales: fue la primera app que la compañía desarrolló.

Así que este 2015 lo van a dedicar a centrarse en mejoras para Tweetbot y Calcbot. En concreto, Calcbot llegará al centro de notificaciones como un widget y extensión de la vista de Hoy.

Pero lo que más nos interesa es Tweetbot, sin duda. El rediseño que vimos hace unas semanas de la versión 2 del cliente para OS X Yosemite sigue su desarrollo, y la primera beta está al caer. También nos dicen que será lanzada la versión final no dentro de mucho. Lo que es un alivio es que la actualización será gratuita para los usuarios actuales de Tweetbot. Así que el pastizal que gastaste en su día por Tweetbot para Mac no irá a la basura.

En cuanto a la versión para iPad de Tweetbot 3, también está siendo desarrollada. Recordemos que aún conserva el antiguo aspecto que tenía con iOS 6, y que la única adaptada al nuevo diseño de iOS es la versión de iPhone. La compañía nos cuenta también que están trabajando en un modo apaisado para Tweetbot 3 en el iPhone. *¿Cuándo llegarán? Estas actualizaciones están planeadas para llegar antes de la WWDC, así que a lo largo de junio podríamos verlas aparecer.

Archivado en Actualizaciones, Clientes de Twitter, Desarrolladores, Tapbots, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion