Apple retransmitirá en streaming el evento del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarjeta de invitación del evento del Apple WatchAdemás de enviar las invitaciones para el evento del 9 de marzo, evento en el que veremos y sabremos más sobre el Apple Watch casi con toda seguridad, Apple ha anunciado en su página web que ofrecerá dicho evento en streaming tal y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, invitándonos a seguir cada momento en su página de eventos en vivo.

Normalmente este tipo de eventos son retransmitidos y accesibles a través de Safari en iPhone, iPad y Mac así como a través de un canal dedicado en el Apple TV. Los usuarios de Windows vuelven a quedar una vez más oficialmente marginados, por decirlo de algún modo, aunque hay otros métodos para poder seguir el evento de Apple en vivo. A modo de anécdota en la página de eventos en vivo de Apple ésta nos ofrece la posibilidad de añadir dicho evento a nuestro calendario para no olvidarnos de una cita que a buen seguro estará llena de jugosas novedades y en la que veremos la forma final del Apple Watch.

Es curioso como Apple logra desviar la atención, aunque sea por un momento, de todo lo que rodea al MWC en el que se presentarán importantes novedades en el ámbito de la tecnología como pueden ser los nuevos flagship de Samsung o HTC. A pesar de que Apple no asiste a este evento sabe siempre cómo hacer para atraer la atención a lo largo de esos días.

En poco menos de dos semanas veremos en el Yerba Buena Center de San Francisco en California cómo Tim Cook sube al escenario para mostrarnos todas las características de lo que es la apuesta más fuerte de Apple para este 2015 y como siempre desde Applesencia estaremos ofreciendo cobertura en directo informándoos de todas las novedades.

Archivado en Apple Watch, Eventos, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion