Ahora el Big Ben y el London Eye se mueven en la app de Mapas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

London Eye en Apple Maps

Apple ha añadido en el día de hoy una interesante mejora a Mapas. Si ya el otro día incluía nuevas ciudades que tenían una vista en 3D de los edificios, entre las que se encontraba Cáceres, hoy nos encontramos que este modo 3D aspira a volverse dinámico en el futuro. Para comenzar abriendo boca han hecho al Big Ben y al London Eye que se muevan.

Y no, no es que el Big Ben se mueva por Londres a sus anchas, sino que ahora muestra la hora en tiempo real. El London Eye por su parte se mueve, dando la sensación de vida.

Mientras que Google se centra en mejorar cada vez más su Street View y las posibilidades de navegación de Google Maps, Apple prefiere ir por un camino diferente y mejorar la vista 3D con nuevas funcionalidades como esta. Por desgracia, mientras que las mejoras de Google son útiles, esta de Apple no deja de ser una floritura curiosa de ver en un momento, y a la que no volveremos a hacer caso en nuestra vida.

La mala fama que se ganó Apple Maps al principio y lo que sigue fallando a veces aún, hace que los usuarios escondamos la app en una carpeta y usemos Google Maps como alternativa. Y tú, ¿te atreves a usar Apple Maps o prefieres ir a lo seguro con Google Maps?

Archivado en Londres, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion