Siegefall para iOS, el nuevo juego de asedio de Gameloft ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siegefall para iOS

Todos sabemos que Gameloft es uno de los desarrolladores clásicos de videojuegos para móviles. Por lo tanto, si desde Gameloft deciden apostar por lo grande y sacar un nuevo juego para iPhone…, no podíamos pasarlo por alto. Es por ello que hoy vamos a hablar de Siegefall, el nuevo juego de Gameloft para que demuestres lo bueno que eres asediando ciudades.

Cómo es Siegefall, el mejor juego de estrategia para iOS

Siegefall ciudad El juego en si se presenta como un juego de estrategia, en Siegefall tendremos que atacar las ciudades enemigas con el fin de conquistar los reinos de los demás. Pero no es tan fácil, para ello dispondremos de un ejercito compuesto por soldados, arqueros, trolls, gigantes, héroes e incluso dragones. Lo interesante y potente de las batallas es al héroe que controlas, que puede ser o bien un luchador o bien un mago, según lo que te guste más para tu estrategia.

No solamente se trata de asediar, también deberemos construir nuestra propia ciudad/fortaleza en la que crecer, expandirse y formar un ejército potente y con experiencia. Hay misiones, hay logros y hay recursos que explotar para poder seguir creciendo. En definitiva, todo un arsenal de funciones para crear la ciudad fortificada más grande y resistente que te puedas imaginar.

Pero lo interesante en el juego es sobre todo las posibilidades que ofrece para personalizar nuestro ejército. No se trata simplemente de ir subiendo de nivel a cada soldado, sino que debes pensar y elegir el tipo de cualidad en la que vas a formar y mejorar a tus soldados, ya que de esto dependerá que ganes o no la batalla. Hay que elegir la estrategia adecuada para acabar con el rival, que a su vez tendrá su propia estrategia.

Siegefall construcción

Po último, una parte importante del juego son los héroes. Estos héroes irán aprendiendo a lo largo de la partida, pero sobre todo serás tu el que aprenda de ellos y cómo son, para conseguir desarrollar sus habilidades y mejorarlos de tal manera que sean imbatibles en el campo de batalla.

Modalidad, gráficos y sonido de Siegefall

Siegefall reino

Obviamente todo el juego es online, con esto se multiplica la experiencia y el entretenimiento, ya que jugamos contra personas reales y no simples algoritmos. Por lo tanto hay que estudiar mejor al enemigo y averiguar cómo atacarle tanto con la fuerza bruta como con la magia que nos ofrece un héroe de magia o las cartas mágicas.

Una parte interesante del juego es el nivel de detalle en los gráficos y animaciones, así como los efectos de sonido del juego. Estamos ante un juego muy potente, donde se ha cuidado el mínimo detalle incluso para recoger la madera, por no decir de los efectos en la batalla o rompiendo edificios. En cuando a sonido tenemos diálogos, efectos al interaccionar con objetos y música de fondo, todo muy bien ambientado para entrar en el contexto del juego.

Si quieres probar Siegefall no tienes más que descargártelo de la App Store. Es un juego gratuito –dispone de compras in-app para agilizar el proceso de contracción, aunque no son nada necesarias– por lo que no hay excusa para no hacerte con él. Se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad y requiere de iOS 7 o superior.

Archivado en estrategia, Gameloft, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion