El teclado de iOS 9 nos da pistas sobre un posible iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multitarea en iPad

Además de un nuevo y totalmente renovado teclado predictivo en iOS 9, también encontramos otra pista de lo que podría ser el próximo iPad Pro dentro del software oculto en iOS 9. Y es que el desarrollador Steve Troughton Smith ha descubierto cómo existen varias versiones del teclado con resoluciones diferentes y una nueva fila de símbolos que invita a realizar nuevas combinaciones de teclas específicas.

Esta nueva fila muestra acceso a teclas cómo @, #, $,%, ^, &, * y más, pero también encontramos en este teclado TAB y Bloc. Mayús, dos nuevas teclas que normalmente se encuentran en teclados físicos. Por lo que tantas nuevas funciones en un teclado y además una resolución más grande sólo nos puede inducir a una cosa: iPad Pro.

Se rumorea que Apple lance un nuevo iPad de 12,9 pulgadas, si llega a hacerse realidad tendríamos más que suficiente espacio para nuevas combinaciones de teclas y una mayor resolución sería necesaria. Nuevas funciones para un iPad que requiere y busca satisfacer nuevas necesidades.

Recuerda que iOS 9 mejora en varios aspectos la experiencia de escritura virtual. Hemos visto cómo las funciones de copiar, pegar y cortar ahora están más al alcance. También hemos visto que es posible usar el teclado a modo de trackpad para mover el cursor a posiciones especificas y precisas dentro del texto. Por si esto fuese poco, si conectamos un teclado inalámbrico tenemos funciones como la de cambiar entre aplicaciones con Cmd+Tab.

Muchas nuevas funciones y características que hacen de iOS 9 el mejor sistema operativo para móviles que hayamos visto hasta el momento. Por otro lado, el iPad se está convirtiendo en la herramienta de productividad preferida por lo usuarios gracias a su potencia y a la movilidad que ofrece.

Archivado en iOS 9, iPad Pro, Resolución, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion