TuLotero, juega a la lotería fácilmente desde tu iPhone sin complicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TuLotero

Jugar a la lotería y tentar a la suerte es algo que para muchos sigue siendo entretenido. Y es que la ilusión y esperanza de ser millonarios es algo que no se le puede quitar a nadie. Por lo tanto, ¿por qué no poder hacerlo fácilmente desde el iPhone?, es lo que se preguntaron los desarrolladores de TuLotero, la app definitiva para jugar a la lotería desde el iPhone.

En TuLotero disponemos de los principales juegos de lotería existentes en España: Lotería de Navidad, Lotería del Niño, Bonoloto, Quiniela… Todo en una misma aplicación, con una interfaz sencilla y cómoda de utilizar, pues desde una misma cuenta podemos comprar para los diferentes juegos, así como gestionar nuestros números. Pero lo interesante es la facilidad para comprar los números, y es que en unos tres o cuatro pasos ya tenemos el número comprado, fácil y rápido.

Como suele ser en la App Store, TuLotero es una aplicación totalmente segura, su desarrollador afirma de que los números y boletos que compremos son totalmente privados, y si resultamos ganadores recibiremos el importe íntegro, sin ningún tipo de coste adicional o comisión por parte de la aplicación. Tengamos en cuenta que para utilizar la aplicación hace falta ingresar nuestra tarjeta de crédito para comprar números. Pues bien, la aplicación se encuentra certificada como segura por parte de BBVA, así que en este aspecto tampoco deberíamos preocuparnos.

En definitiva, una aplicación para iPhone que nos permite comprar y gestionar nuestros números de lotería fácilmente desde el móvil y sin tener que preocuparnos por comprar los números físicamente con la posibilidad de perderlos o de que se deterioren. Por lo que si eres un asiduo jugador de la lotería considera darle una oportunidad a esta aplicación. Además, este viernes 5 de junio hay un super bote especial de 100Millones de Euros en el Euromillones, aprovecha la oportunidad. TuLotero se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion