Conviértete en un experto de Apple Music con estos 10 trucos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music

Apple lanzó ayer su aplicación de música en streaming Apple Music, la aplicación cuenta con un periodo de prueba de tres meses, por lo que todos podemos probarla en nuestro dispositivo iOS, para hacerte más llevadera la experiencia te contamos 10 trucos de Apple Music.

Cómo guardar canciones o álbumes para reproducirlos offline

Si nos gusta una canción o album, Apple Music nos permite guardarlo para poder reproducirlo incluso cuando no tengamos conexión, para ello simplemente tienes que pulsar en el icono de los tres puntos que se encuentra a la derecha de cada nombre de canción o album y pulsar en Disponible sin conexión.

Cómo ver los progresos de descarga

Cuando seleccionas algún disco o tema para que se almacene offline se inicia un proceso de descarga en el dispositivo. En la parte superior de cualquiera de los menús encontrarás una barra superior que muestra que se está realizando la descarga, si pulsas en ella podrás ver el progreso que lleva cada canción.

Cómo minimizar o maximizar el reproductor

Cuando reproduces una canción se mostrará en una barra inferior desde la que podemos pausar o reproducir el tema y realizar ciertas opciones además de poder navegar por la aplicación libremente. Para maximizarlo habrá que pulsar en esta barra y esto hará que se muestre más información. Si quieres volver a minimizar la reproducción pulsa en el icono que señala hacia abajo en la esquina superior izquierda.

Cómo guardar canciones de la radio a tu biblioteca

También puedes añadir canciones de la radio a tu biblioteca, para ellos, mientras que se está reproduciendo una canción desde la radio pulsa en el icono de los tres círculos y selecciona Añadir a mi música.

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Apple Music

Para cambiar tu nombre de usuario pulsa el botón de usuario en la esquina superior izquierda, después en tu nombre y podrás editarlo.

Cómo añadir una canción a la cola

Para añadir una canción a la cola debes pulsar en los tres puntos que aparecen a la derecha de su nombre y pulsar en Reproducir después para que se reproduzca tras la canción que estamos escuchando o Añadir a “A contunuación” para que se ponga al final de la cola.

Cómo ver las listas de reproducción de DJs de Beats 1

Para ver las listas de reproducción de DJs de Beats sólo tienes que acceder a la opción de Radio y abajo encontraremos las distintas emisoras.

Cómo poner una canción de Apple Music como alarma

Apple Music nos permite poner una canción como alarma, para ello hay que guardar la canción que queramos en nuestra biblioteca y una vez hecho esto habrá que abrir la aplicación de Reloj, ponemos una alarma y en la opción de sonido podremos seleccionar las canciones de nuestra biblioteca de Apple Music.

Cómo utilizar Siri para controlar Apple Music

Siri también puede controlar Apple Music, para ello simplemente hay que pedirle que reproduzca una canción o disco determinado o que añada canciones o álbumes a nuestra biblioteca.

Cómo localizar un álbum asociado a una canción rápidamente

Para encontrar el álbum asociado a una canción sólo tenemos que pulsar el icono de los tres puntos de dicha canción y tocar en la foto del disco que aparece a la izquierda del menú que se despliega.

—-

Con estos trucos podrás sacarle mucho más partido a la aplicación de Apple Music y así familiarizarte mucho más con el sistema. Si sabes alguno más puedes compartirlo con el resto de lectores de Applesencia en los comentarios.

Archivado en Apple Music, iOS 8.4, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion