iTunes 12.2 desvela iPod en nuevos colores, que aún no se han presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos colores para la familia actual de iPod

Como bien sabrás, ayer se presentó Apple Music, que trajo debajo del brazo a iOS 8.4, y horas más tarde a iTunes 12.2, para poder disfrutar del servicio musical de Apple tanto en nuestros dispositivos móviles como en nuestros ordenadores. Pues bien, esta actualización de iTunes no solo vino con Apple Music bien integrado en su interfaz, sino referencias a nuevos iPod en su código.

Igual que OS X El Capitan traía referencias a nuevos iMac con pantalla 4K, iTunes ha sido registrado de arriba a abajo, y hay recursos gráficos en los archivos internos de la aplicación que muestran esta imagen que ves en el artículo: un iPod touch en azul más oscuro, un iPod nano dorado y un iPod shuffle rosa más intenso. Esta sería la imagen que se mostrara al restaurar un iPod o configurarlo como nuevo.

Es curioso ver un movimiento de este tipo, más cuando Apple lleva años sin actualizar su gama de iPod, y también sus colores. Lo más interesante que le ha pasado al iPod en los últimos años es que desapareció el año pasado el iPod classic, y que en 2013 el color negro adoptó el tono Space Gray de los iPhone.

Demos cuenta de lo abandonado que está el iPod, que el firmware del nano ni siquiera ha sido actualizado a la interfaz más plana que se estrenó en iOS 7. Ya no digo que se actualizara el software con nuevas funciones, pero qué menos que una puesta al día en la interfaz para al menos guardar una coherencia entre toda la familia de productos Apple. Y tampoco parece que esto vaya a cambiar, porque si la imagen muestra nuevos iPod, sus interior será el mismo.

Archivado en Colores, Filtraciones, iTunes 12
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion