Los tres mejores juegos de estrategia para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Rush Frontiers

Para entrar bien en el fin de semana, hemos decidido reunir en un solo artículo los tres mejores juegos de estrategia para iPad. No se trata de simples juegos de puzzles, sino de juegos que requieren una rigurosa planificación y previsión para salir victoriosos. Sin más, veamos cuales son los mejores juegos de estrategia para iPad.

Autum Dinasty

Autum Dinasty es un juego de estrategia en tiempo real que nos sitúa en la China feudal. Los jugadores tendrán que dirigir su ejercito a través de diferentes terrenos tanto en el modo campaña de un solo jugador como en el modo escarmuza.

Tendrás que construir y avanzar en tecnología a la hora de mejorar armas y edificios. Pero sobre todo, tendrás que pensar una buena estrategia para vencer al enemigo. Es interesante el hecho de que podemos controlar el juego bien por gestos bien con controles tradicionales, como más te guste.

World at Arms

World at Arms iOS

El juego de estrategia mas completo de todos. Ataca por tierra, mar y aire al enemigo con todo tipo de unidades en tu ejército. En World at Arms dispones de soldados, de tanques, de aviones e incluso de helicópteros y cohetes. Basado en un mundo moderno, tendremos que mejorar nuestra ciudad y reforzarla para la llegada del enemigo, pero también tendremos que aumentar en número nuestro ejército y pensar una buena estrategia para acabar con él y su fortaleza.

Descargar World at ArmsEl juego lo podremos descargar de manera gratuita de la App Store, aunque dispone de compras in-app que harán que avancemos de manera más rápida en el juego. Personalmente creo que se puede jugar de forma cómoda sin necesidad de realizar estas compras.


Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers es el típico juego de defender la torre pero elevado a otro nivel. Además de defender la torre, también encontraremos nuevos héroes con sus propias habilidades especiales que se peuden ir mejorando a medida que avanza el juego en modo campaña.

Aunque el juego pueda parecer extremádamente difícil, con el tiempo le cogeremos el truco y no será tan complicado acabar con el enemigo. Se encuentra disponible en la App Store por 4,99 euros.

Archivado en Autumn dinasty, iPad, Juegos de estrategia, Kingdom Rush Frontiers, World at Arms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs