Estos 10 espectaculares vídeos han sido realizados con un iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shot on iPhone 6

Que el iPhone 6 tiene una de las mejores cámaras del mercado es algo que no podemos negar. Solamente 8 megapíxeles en contraposición de los 13, 16 20 de otros fabricantes, sin embargo, el iPhone 6 posee un procesamiento envidiable a la hora de tratar el vídeo.

En Cupertino saben muy bien la posición de ventaja en la que juegan, por lo que en las últimas semanas hemos visto cómo a través de la campaña “Shot on iPhone 6” han ido publicando una serie de pequeños y cortos vídeos en los que se muestra las capacidades del último teléfono de Apple.

Obviamente los videos no han sido limitados únicamente al iPhone y su cámara, sino que los usuarios han utilizado en ocasiones tanto accesorios para iPhone como aplicaciones de vídeo para iOS. El resultado son espectaculares vídeos cortos en los que se muestra el potencial y lo polivalente que llega a ser el dispositivo de Apple.

Como podéis ver, los vídeos son impresionantes, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones se hace uso de la cámara lenta y la posibilidad de grabar a 240fp que ofrece el iPhone 6, pero también hay efectos intereesantes como el hyperlapse del último vídeo. ¿Cuál es tu favorito?

Archivado en Anuncios, Cámara, iPhone 6, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion