World at Arms, el juego de estrategia más completo de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World at Arms iOS

El iPad es un dispositivo ideal para jugar a juegos, y más aún si son de estrategia, pues su amplia pantalla y el hecho de que sea táctil hace muy fácil la interacción con los elementos del mapa del juego. En este sentido, quizás uno de los juegos que más éxito tiene –obviando Clash of Clans y juegos por el estilo– es World at Arms, un juego bélico en el que disponer de una buena estrategia es primordial.

El juego consiste básicamente en defender y mejorar nuestro ejército y fortaleza. Para ello dispondremos de numerosos avances tecnológicos, aunque también tendremos que cuidar los recursos. La idea es construirse un gran ejército para ir a la guerra. Una guerra que no se limita únicamente a tanques y soldados por tierra, sino también barcos y aviones por mar y aire.

World at Arms es un juego de estrategia moderna o bélica, en el que los gráficos, el sonido y las animaciones destacan por encima de lo demás. Durante las partidas nos adentraremos de lleno gracias a estos efectos, y será como estar en primera línea de batalla.

Una base militar y una buena estrategia

Estos son los dos factores que deberás tener en cuenta y que tendrás que construir. De primera tendrás que aprovisionarte de muchos recursos y tras ello comenzar a fortalecer tu base militar en la que mejorar y crecer en unidades tu ejército.

Mientras construye tu base militar, ves pensando en qué estrategia seguir para acabar con el enemigo. Ten en cuenta que según tu estrategia necesitarás centrare más o menos en determinados recursos o unidades de ejército. También deberás planear cuándo atacar, cuando defender, cuándo declarar la guerra o incluso cuándo rendirte.

—-

Descargar World at ArmsWorld at Arms está disponible para iOS en la App Store de forma gratuita, aunque trae compras in-app. Si estás en el PC puedes escanear el siguiente código QR, mientras que desde el móvil o la tablet puedes hacer uso del enlace que encontrarás a continuación.


Archivado en estrategia, iPad, World at Arms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion