5 motivos por los que deberías jugar a Order and Chaos Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order and Chaos Online iOS

En cuanto a juegos para móviles se refiere, encontramos dos tendencias claras actualmente. La primera de ellas nos ofrece juegos simples y nada complejos pero con un nivel de adición tremendo, en este lugar encontramos clásicos como Angry Birds o éxitos como Flappy Birds. Sin embargo, la otra tendencia es la de ofrecer juegos desarrollados, con un alto nivel gráfico y una gran historia y ambiente.

En este segundo caso encontramos Order and Chaos Online, un juego de Gameloft que viene a demostrarnos que jugar a juegos de rol con amigos desde el iPhone o el iPad es de lo más cómodo y entretenido.

Ventajas de Order and Chaos Online

Order anc Chaos Online captura

  • Los gráficos y el sonido son excelentes: La primera razón por la que deberías probar el juego es debido a la gran calidad de sus gráficos y el sonido del juego. El juego rinde bien en cualquiera de los iPhone o iPad compatible, y nos ofrece gráficos con bastante detalle en un mundo “casi” abierto donde encontramos multitud de elementos. Por otro lado, el sonido del ambiente y los efectos de sonido no defraudan tampoco.

  • Es cómodo y la jugabilidad no defrauda: Es cierto que como mejor se juega a un juego es con un joystick, sin embargo, los botones son muy accesibles en Order and Chaos Online, y el joystick virtual responde muy bien a los movimientos.

  • El modo de juego ofrece una historia impresionante: A algunos les importa m´s que a otros, sin embargo, la historia detrás de un juego siempre es un factor a tener en cuenta. En este caso nos metemos de lleno en la historia y en el personaje para vivir todas sus experiencias.

  • ¡Es gratis!: No debería haber ya ningún motivo por el que no probar el juego, y es que teniendo la opción de jugar de forma gratuita no se pierde nada por darle una oportunidad. Lo podemos descargar de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad desde la App Store.

  • Puedes jugar y competir con amigos: Al ser un juego online se puede unir cualquier otra persona que conozcamos y tenga el juego en su dispositivo. Simplemente pídele que se descargue el juego y podréis jugar los dos en el mismo equipo para cumplir misiones y objetivos.

Descargar Order and Chaos Online En definitiva, nos encontramos ante un juego potente que de seguro nos entretendrá durante un par de días. Las posibilidades que ofrece son muy amplias, y el poder jugar sin coste alguno es un factor a tener en cuenta. Así que no dudes en darle una oportunidad a Order and Chaos Online para iPhone y iPad. Para descargar el juego puedes o bien hacerlo desde el enlace que encontrarás a continuación o bien usar el código QR de la izquierda.

Archivado en Gameloft, Order and Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion