Cómo escuchar Beats 1 desde Android o sin estar registrado en Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beats 1

Desde hace un par de días tenemos entre nosotros Apple Music, uno de los servicios de música en streaming posiblemente más completos que existen en la actualidad. Y es que a pesar de que tiene importantes fallos a la hora de reproducir canciones o en la navegación por la interfaz. lo cierto es que cumple con us cometido.

Un factor importante en Apple Music es el factor humano a la hora de curar listas y recomendar canciones. Pero la cosa no se queda ahí, sino que Apple ofrece una radio propia que emite las 24 horas del día durante todo el año desde 3 ciudades distintas del mundo: NY, Los Angeles y Londres.

Beats 1, con Zane Lowe al mando es ahora mismo uno de los canales de radio más modernos y frescos del panorama musical y lo podemos escuchar de forma gratuita y exclusiva en Apple Music. Bueno, eso dice Apple, pues no es del todo cierto, ya que Beats 1 está disponible para cualquier persona sin necesidad de tener Apple Music, un Mac o un iPhone o iPad.

Cómo escuchar Beats 1 desde Android

Si no estás registrado en Apple Music o tienes un Android y quieres escuchar ya mismo Beats 1 es de lo más sencillo. Simplemente tienes que entrar en la página web de irumble. Aquí encontrarás un reproductor para escuchar Beats 1, así como un widget con los tweets que hablen de @beats1 o #beats1

Para escuchar la radio Beats 1 necesitas un dispositivo iOS 6 o superior, Android 4.1 o superior o algún navegador en el PC o Mac. Así que no lo dudes y prueba la radio exclusiva de Apple mientras esperamos a que lancen aplicación para Android y hagan compatible iTunes en PC con Apple Music.

Lo cierto es que Beats 1 es una de las mejores características de Apple Music y posiblemente la que más ruido ha hecho desde u lanzamiento. es un concepto nuevo e interesante que desde luego nos ayuda a descubrir muchísimas canciones nuevas y temas variados.

Archivado en Android, Apple Music, Beats 1, Google, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion