Altershot: edita fácilmente lo que muestran tus capturas de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

altershotdest

Todos los que usamos habitualmente tablets y smartphones, nos hemos encontrado en muchas ocasiones que necesitamos obtener una captura de pantalla lo más limpia posible para insertarla por motivos de trabajo en algún blog, tutorial o en otro documento que estamos desarrollando.

Si os habéis dado cuenta, una de nuestras tareas más repetidas es editar la captura para hacer desaparecer la molesta barra de información de la foto en la que aparece el porcentaje de batería, el nivel de cobertura (tanto de red móvil como de Wi-Fi), el modelo de dispositivo desde que se realiza la captura (si es un iPad, iPhone…) o la hora en la que ésta fue tomada.

Pues bien, en Altershot nos encontramos con una herramienta de fácil uso para cambiar el aspecto de la barra de información de nuestras capturas. Entre otras características,como comentan en Beautiful Pixels, Altershot nos unifica en una sola aplicación todas las capturas de pantalla que hayamos realizado con nuestro dispositivo y nos permite localizarlas fácilmente. Entre las opciones que se pueden elegir para que aparezcan o no en la instantánea, encontramos:

– Reloj: ON/OFF – Batería: ON/OFF – Nivel de Cobertura red Móvil /Wi-Fi (teniendo varias opciones de configurar la apariencia de estos niveles o modos.) / Modo Avión – Color de fondo: ON/OFF (Para cuando queramos añadir un color de fondo a la captura) – Barra de estado: ON/OFF (En el caso de que queramos hacer desaparecer dicha barra por completo) – Además auto-detecta el color de la barra de información para facilitarnos su ocultación.

Altershotcapturas

Como podéis observar en las imágenes sobre el funcionamiento de la aplicación, la interfaz de uso es muy intuitiva y, con simples gestos de activación o desactivación de opciones, conseguiremos una rápida edición de nuestra captura por medio de Altershot, pudiendo observar los resultados de forma inmediata y eficaz. Esta acción nos ahorra gran cantidad de tiempo en nuestro día a día, sobre todo si tenemos que realizarla varias veces en nuestros trabajos.

Una vez que tenemos la captura de pantalla editada, Altershot nos ofrece la opción de compartirla mediante mail, Twitter, iCloud, copiarla, imprimirla, enviarla dentro de un mensaje de texto o guardar la imagen en el almacenamiento del dispositivo.

En definitiva, en Altershot encontramos una gran herramienta de fácil uso que nos dará grandes resultados, a lo que podemos sumar como aspecto positivo, que la podemos encontrar de forma totalmente gratuita en la App Store y que se encuentra optimizada para iPad, iPod touch, iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Con iOS 7.0 o superior. Puedes consultar la web oficial de la aplicación si aún te quedan dudas.

borisy.net | Altershot

Archivado en Altershot, App Store, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion