Ya puedes descargar Angry Birds 2 para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Angry Birds 2

Aunque estemos hasta las narices de la cantidad de juegos que ha sacado Rovio a partir de la saga Angry Birds, lo cierto es que si sale un juego nuevo de Rovio siempre es interesante destacarlo, a fin de cuentas, es una de las empresas que mejores juegos ha hecho para iOS.

En este caso nos encontramos con Angry Birds 2, que como intuirás, se trata de la secuela de Angry Birds, el título original lanzado en 2009. Seis años después, nos encontramos con un juego que trae nuevas estrategias, nuevos personajes y nuevos niveles.

Es destacable que ahora –a pesar de seguir la misma dinámica del juego–, encontramos la posibilidad de realizar hechizos para darle más complejidad a los niveles, o una mejor integración con Facebook, desde donde recibir apoyo de los amigos.

Sea como sea, y a pesar de traer novedades, lo cierto es que es más de lo mismo. Han pasado 6 años pero parece una mera actualización del juego. Suficiente como para que la compañía haga más merchandising con los nuevos personajes.

Rovio adaptó hace tiempo la estrategia de los juegos freemium, es decir, juegos gratuitos con la posibilidad de realizar compras in-app para mejorar y avanzar más rápidamente. En este caso no iba a ser menos, por lo que Angry Birds 2 se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, aunque como hemos comentado anteriormente, habrán compras in-app.

Si eres un aficionado de este saga o si te lo pasaste en grande con Angry Birds hace años, este juego es para ti. Si por el contrario nunca te han gustado los pajaritos o estas harto de ellos, no te molestes, es más de lo mismo.

Archivado en Angry Birds 2, App Store, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion