Fleksy Keyboard se vuelve gratis y mejora su búsqueda de GIF y stickers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Fleksy Keyboard para iOS

Hoy los desarrolladores de teclado Fleksy para iOS han anunciado que el mismo será gratis para siempre a partir de ahora, tanto en iPhone como en Android. En realidad lo que se vuelve gratis es la aplicación base, y adoptará el modo freemium, donde algunos contenidos y descargas adicionales —temas, extensiones, etc— serán de pago.

Con esta decisión, Fleksy se vuelve más accesible para todos los usuarios, y seguro que su comunidad crece con la espuma, pues estamos ante uno de los mejores teclados de terceros que existen para iOS. Con tantos nuevos usuarios, otra de las partes donde mejorará será en la corrección de palabras en otros idiomas, ya que se hará más inteligente.

Queremos que todos los usuarios de smartphone tengan la oportunidad de probar una escritura rápida, expresiva e intuitiva. Creemos que la mejor forma de llegar a esto es hacer la aplicación gratis para todos.

Además, en esta actualización hay mejoras en los GIF y los stickers, mejorando lo que ya presentaron en la actualización de abril. Con la nueva vista de Destacados, los usuarios podrán acceder fácilmente a GIF y stickers desde cualquier lugar, y pulsando sobre las temáticas para los hashtag que se sugieren automáticamente.

Como cualquier teclado de terceros, Fleksy nos pide un acceso completo al teclado, a través de un aviso que iOS nos muestra para pedirnos permiso, y que nosotros se lo demos. Esto permitirá que Fleksy pueda enviar información que tecleemos a sus servidores para mejorar la autopredicción, aunque según la compañía los datos serán tratados de forma completamente anónima, y se utilizarán solo con fines de mejorar el servicio.

App Store | Fleksy Keyboard (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Fleksy, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion