Dungeon Hunter 5 vs. Infinity Blade III, ¿cuál es mejor?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

captura Infinity Blade 3 iPad

Si estamos buscando buenos juegos para iPhone y iPad desde luego no podemos pasar por alto piezas como Infinity Blade III y Dungeon Hunter 5, dos juegos en los que la lucha, la aventura y la acción están a la orden del día. Pero, ¿cuál de ellos es mejor?, depende de lo que busquemos, pues en características generales los dos son ganadores. Vamos a ver más en detalle cada uno de ellos analizando los 3 puntos clave de Dungeon Hunter 5 e Infinity Blade III:

Los tres puntos clave de Dungeon Hunter 5

  • Campaña individual: La mayoría de juegos de rol nos ofrece cumplir misiones e compañía de otros personajes y jugadores, sin embargo, en Dungeon Hunter 5 también tenemos la posibilidad de realizar una campaña individual en la que nosotros decidiremos todas las acciones y retos que completar.

  • Fortaleza que gestionar: No todo es ir por ahí cazando y luchando contra otros, sino que también podrás mejorar y gestionar tu fortaleza para que otros no te ataquen tan fácilmente o para formar a tu ejército.

  • Juego cooperativo: Por supuesto también podrás jugar de forma online con otros jugadores y realizar misiones y retos de forma cooperativa. De hecho, algunas de estas misiones están hechas específicamente para cumplidas participando con otros jugadores, pues solos sería casi imposible.

Descargar Dungeon Hunter 5Desde luego Dungeon Hunter no te va a defraudar, además lo puedes descargar de forma gratuita desde la App Store tanto para tu iPhone como para tu iPad. Si quieres mejorar dentro del juego más rápidamente podrás realizar compras in-app, aunque no te preocupes, pues el desarrollo del juego puede ser totalmente normal sin estas compras.


Los tres puntos clave de Infinity Blade III

  • Gráficos inmejorables: Desde luego donde más destaca Infinity Blade III es en sus gráficos, avalado por Apple desde la primera versión hasta esta que es la tercera, lo hemos visto en las keynote mostrando todo el potencial de los dispositivos de Apple usando Unreal Engine. Por otro lado, he de decir que los efectos en el juego y los paisajes son impresionantes. También es un plus que el juego esté adaptado a las pantalla retina y a las resoluciones de todos los dispositivos iOS.

  • Retos online mundiales: Si te cansa jugar tan sólo al juego en sí, no te preocupes, pues podrás completar los diferentes juegos y retos online que aparecen de forma regular en el juego. Retos a nivel mundial que demostrarán tu habilidad con las armas en el juego.

  • Hasta la Apple te lo recomienda: Así es, la App Store lo define como uno de esos juegos imprescindibles que debes probar en tu iPad o iPhone. Lo cierto es que el juego no defrauda en ninguna ocasión, así que si te gustan este tipo de juegos deberías considerar darle una oportunidad.

Infinity Blade III está disponible en la App Store como juego universal a un precio de 6,99 euros, quizás lo veamos algo caro, pero no estamos ante un juego cualquiera.

Archivado en Comparativas, Dungeon Hunter 5, Infinity Blade III, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion