Mophie Juice Pack Plus, el complemento ideal para tu iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mophie Juice Pack iPhone 6

A lo largo de los años Mophie siempre ha sido una marca referente en cuanto a baterías para el iPhone. Hemos visto cómo año tras año han sacado y mejorado sus fundas con batería para adaptarse al iPhone y sobre todo para mejorar la tecnología que existe detrás de estos accesorios.

Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus también lanzaron al mercado una actualización de sus modelos de fundas. Más potentes y más eficaces que el modelo anterior, pero manteniendo la calidad premium que ofrece la marca.

Mophie Juice Pack iPhone 6 6

Esto es algo que he podido comprobar en las últimas semanas con Mophie Juice Pack Plus, el modelo medio de Mophie para el iPhone 6 que ofrece un 120% más de autonomía para el iPhone. Aunque si este modelo no te convence siempre puedes hacerte con el Mophie Juice Pack Air –que ofrece 100% más de autonomía– o el Mophie Juice Pack Ultra –que ofrece 150% más de autonomía–, según lo que se adapte a tus necesidades.

Cómo es y cómo funciona Mophie Juice Pack Plus

Mophie Juice Pack iPhone 6 8

Dentro de la caja del accesorio Mophie nos ofrece la propia funda en sí, un cable micro-USB y un alargador de jack para conectar nuestros auriculares. Dos cosas me han impresionado al coger la funda en mano, una para bien y otra para mal. El tacto de la funda es el de un plástico muy agradable, pero la sensación y el tamaño de la funda iban a hacer de mi iPhone un bicho extremadamente grande, es el precio a pagar.

La funda esta compuesta prácticamente por dos partes, la superior y la inferior. Para encajar dentro de la funda el iPhone deberemos separar estas dos partes y luego unirlas. En la parte trasera e inferior vemos cuatro indicadores LEDs que van acompañados de un interruptor y un botón. Los LEDs nos mostrarán la carga actual de la batería, para verla tendremos que pulsar el botón, mientras que el interruptor servirá para activar la carga del iPhone o no.

Qué potencia tiene Mophie Juice Pack Plus

Mophie Juice Pack iPhone 6 7

Como ya he comentado anteriormente, la funda Mophie Juice Pack Plus nos permite cargar hasta un 120% del iPhone –tiene una capacidad de 3300mAh–, es decir, que si se nos agota por completo la batería del iPhone podremos cargarlo en su totalidad y luego un 20% más. En otras palabras, no te preocupes por la autonomía del iPhone si vas con la funda, llegarás al final del día perfectamente.

Para cargar la funda necesitaremos de un tiempo similar al del iPhone, pues la potencia es muy parecida. Pero poniendo a cargar la funda de noche junto al iPhone no deberíamos preocuparnos por esto. Otro dato curioso es el hecho de que si llevamos la funda puesta al iPhone y la cargamos se cargará primero el iPhone y posteriormente la funda, ideal que se priorice el teléfono antes que la funda.

Mophie Juice Pack iPhone 6 3

Una cosa a tener en cuenta es la temperatura que coge la funda. Es decir, activando el interruptor para que se cargue el iPhone tanto la funda como el propio teléfono han cogido temperaturas considerables. Aquí influyen varios factores, como por ejemplo el hecho de que estemos en pleno verano. No es peligroso ni algo grave, pero se nota que la temperatura sube.

—-

90

<

p>En general, nos encontramos ante la que posiblemente sea la funda con batería más coherente y adecuada para un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Los materiales de fabricación son excelentes y el acabado de la misma impecable. Su potencia es satisfactoria y tiene pequeños detalles que hacen que sea un accesorio eficaz y útil. Llevar en el bolsillo semejante aparato no sea del todo agradable, pero es el precio a pagar si queremos doblar la autonomía del iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Tanto la Mophie Juice Pack Plus como la Mophie Juice Pack Air y la Mophie Juice Pack Ultra se pueden adquirir desde la página oficial de Mophie por unos 120 dólares, 100 dólares y 150 dólares respectivamente. Existen alternativas más baratas, pero ninguna es tan completa ni te ofrecerá una experiencia tan perfecta. Así que si buscas una batería externa para tu iPhone 6 para esos días que le das un uso extenso al teléfono, considera hacerte con una Mophie Juice.

Mophie | Mophie Store for iPhone 6

Archivado en Batería, Carcasa, iPhone 6, Mophie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion