iOS 9 beta 4 ya está aquí: estas son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de iOS 9

Hace escasos minutos que en Apple han lanzado una nueva beta de iOS 9, como ocurre cada dos martes. Se trata ya de la beta 4, en cuestión de mes y medio desde que conocimos iOS 9 en la WWDC 2015.

La build es la 13A4305g, y se puede conseguir descargando para hacer una instalación limpia desde el programa de desarrolladores de Apple o actualizando nuestros dispositivos a través de OTA. Junto a esta beta también se ha lanzado la beta 4 de Xcode 7.

De momento no se conocen cambios sobre la beta, a falta de que pasen unas horas para que podamos probarla. Pero os iremos actualizando el post con todos los cambios que encontremos en la misma. De momento lo único que podemos asegurar es que se han arreglado errores presentes en las betas anteriores y se ha mejorado el rendimiento.

He aquí la lista completa de cambios:

– En Ajustes, el icono cuadrado de la batería vuelve a tener los bordes redondos. – El icono de las Notificaciones ahora es rojo. – Los problemas con la disposición de los iconos de la barra superior se han solventado. – La búsqueda proactiva también ha mejorado su funcionamiento. – Los problemas con el texto en la aplicación de Tiempo han sido solucionados. – La función de Compartir en Casa vuelve. – La barra inferior en Fotos ahora es traslúcida, por lo que se ven las fotos que hay debajo.

Archivado en Betas, Desarrolladores, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion