Man in the Machine, ya tenemos trailer de otro decepcionante documental sobre Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poster de Man in the Machine

Llevamos ya un par de películas y cortometrajes enfocados a Steve Jobs y a su vida. Sin embargo, a pesar de que ninguna ha dado el listón, esto parece no tener fin, pues ya tenemos el trailer de otro documental sobre Steve Jobs.

Steve Jobs: the Man in the Machine es el nombre que recibe este documental y se emitió en exclusiva durante el festival SXSW antes de que se estrene el próximo 4 de septiembre en cines y en iTunes Store. Steve Jobs: the Man in the Machine ha sido dirigida o Alex Gibney y explica alguno de los momentos más importantes de la vida de Steve Jobs desde diferentes puntos de vista.

El documental lo cierto es que parece ser bastante decepcionante, por lo menos para los conocidos de Steve Jobs, que aseguran que el documental se aleja mucho de la realidad. Y es que el documental no solo explica cómo era la actitud de Steve Jobs para conseguir cambiar el mundo con sus dispositivos, sino también su actitud con los empleados.

Lo cierto es que parece tener muy mala pinta, sin embargo, personalmente tengo ganas de verla, pues a fin de cuentas es otra película/documental sobre Steve Jobs. Otra gran película que estamos esperando todos sobre el fundador de Apple es el biopic de Aaron Sorkin, la única que parece tener un nivel sobresaliente por ahora.

Archivado en Documentales, Man in the Machine, Steve Jobs, Trailer, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion