Los 5 mejores juegos MMORPG para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores MMORPG para iPad

Muchas personas compran un iPad no solamente para navegar por redes sociales o leer noticias, sino también para jugar, de hecho, es el dispositivo ideal en una familia para entretenerse. Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos para la mejor tablet?, aquí te taremos una recopilación de los mejores RPGs y MMORPGs para iPad.

Sí, podemos jugar juegos simples como Angry Birds o Sudoku, pero eso se puede hacer en cualquier dispositivo, sin embargo, para aprovechar toda la potencia del iPad podemos hacerlo con juegos más desarrollados, como los siguientes:

Kindom Conquest

Kingdom Conquest es uno de los juegos más ambiciosos de MMORPG que he visto. Tenemos en un mismo juego tanto la gestión de una ciudad, como combate en tiempo real como estrategia. Un todo en uno.

Kindom Conquest se puede descargar de forma gratuita para iPad, así que no dudes en darle una oportunidad, y si no te gusta no pierdes nada por borrarlo.

Celtic Heroes

Celtic Heroes

Situado en un mundo celta de fantasía, este juego ofrece una experiencia muy buena para descubrir el mundo que nos rodea, aprender nuevos trucos y habilidades y mejorar a nuestro héroe. Un buen juego MMO que podemos descargar gratuitamente para iPhone y iPad.

Ordern and Chaos Online

Order anc Chaos Online captura

Descargar Order and Chaos OnlineSi has jugado alguna vez a World of Warcraft y te ha gustado, seguro que también lo hará Order and Chaos Online, quizás no sea tan completo como el WoW, pero de seguro es uno de los mejores MMORPGs para iPad que existen.

Dispone de todo lo que nos esperamos de un juego MMORPG: buenos gráficos, un gran mundo de fantasía, 4 campañas, personajes personalizables, gran rango de habilidades y ataques y mucho más. Lo puedes descargar gratis desde la App Store tanto para iPhone como para iPad.

Dark Legends

¿Te gustan los vampiros?, a todo el muno le gustan los vampiros. Pues de eso se trata este juego. Un mundo oscuro lleno de vampiros y otras criaturas. Escoge a uno, personalizado y mejora sus habilidades matando zombies y todo lo que te rodea. Y sí, lo puedes hacer de forma gratuita descargando el juego para iPad.

Dungeon Hunter

Batalla en Dungeon Hunter

Descargar Dungeon Hunter 5Quizás el juego MMORPG más bestia de todos. Conviértete en un guerrero de un clan cazarecompensa y acaba con todos los monstruos que quedan en el mundo. La parte multijugador llega a la hora de administrar y mejorar el feudo para evitar la invasión de otros jugadores, así como para mejorar tu ejército para conquistar otros feudos.



Estos son los cinco mejores juegos MMORPG que existen actualmente para iPad. Cada uno tiene sus características propias, pero todos y cada uno de ellos nos ofrece importantes horas de entretenimiento y aventura. ¿Y tu, a cuál juegas?

Archivado en iPad, MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion