Si tienes una versión beta de iOS ya no puedes dejar reseñas en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store

Todos sabemos que una versión beta de iOS o cualquier sistema operativo o aplicación nunca va a funcionar tan bien como una versión final, a fin de cuentas por eso es una beta. Sin embargo, parece ser que muchas personas esto no llegan a comprenderlo, es por ello que teniendo instalada la beta y con un mal funcionamiento de las apps en iOS, muchas personas decidían criticar directamente el mal funcionamiento de la app en la App Store.

Es decir, que los desarrolladores de apps recibían numerosas criticas por no funcionar correctamente su app sin ser su culpa, sino de iOS en si. A raíz de esto Apple ha tomado la decision mas coherente de toas: si estás utilizando una versión previa de iOS, no podrás publicar reseñas de aplicaciones en la App Store.

Por lo tanto, si ahora tienes iOS 9 instalado, es muy probable que alguna que otra aplicación se te cuelgue. Pero recuerda que no es culpa del desarrollador, sino que simplemente aún no es compatible con iOS 9. Así que si quieres dejar una reseña en la App Store para dicha aplicación, ni lo intentes, porque si lo intentas te aparecerá un error como el de la siguiente imagen.

Las reseñas negativas afectan considerablemente al desarrollador y a su app. Los numerosos algoritmos de la App store dejaran en mal lugar a la aplicación y mucha gente se fija en las reseñas antes de descargar una aplicación. Por lo tanto, esta es una gran noticia para los desarrolladores, que a partir de ahora tendrán que sufrir un poco menos siempre que salga una versión nueva de iOS. Si se hacen críticas, mejor que sean de las versiones finales y estables, pues si no solo conseguimos dejar en mal lugar una aplicación que realmente es buena pero no puede demostrarlo.

Archivado en App Store, Beta, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion