Sygic ahora también te dará indicaciones desde el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sygic-apple-watch

Sygic es un de esos navegadores GPS que traen un buen historial de buenas experiencias y éxitos a sus espaldas. Y es que en los últimos años, por mucho Apple Maps y Google Maps que exista, Sygic se ha convertido en el lider de la navegación conectada. Ahora dan un paso más y se convierten en la primera aplicación de navegación híbrida en llegar al Apple Watch.

Esta última actualización de Sygic nos aporta las mejores características de Sygic para iPhone al reloj de Apple. Ahora sera mucho más sencillo guiarse a la hora de conducir, además las intrucciones de navegacióne stán en todo momento sincronizadas entre los diversos dispositivos.

Aparte de las bondades de sus mapas, dispone de búsqueda por voz, ofrece varias rutas alternativas por las que podemos llegar al destino que hayamos seleccionado, te ofrece alternativas para evitar los peajes o te permite establecer varios puntos que desees visitar durante tu ruta.

Navegador GPS Sygic

Además de lo anterior, nos alerta acerca de patrullas, radares, exceso de velocidad y contiene también un amplio número de funciones destinadas al peatón como una navegación enfocada en el mismo, y brújula y cronómetro para actividades al aire libre.

Esta actualziación es una gran actualziación, y si usas regularmente algún navegador para moverte por determinados lugares, deberias considerarlo como opción. Si bien es cierto que disponemos de Apple Maps por defecto, con Sygic estamos ante un navegador GPS real, que usa la localización en sí y no se posiciona por Wi-Fi o 3G.

Para descargar Sygic podéis dirigiros a la App Store, donde lo podemos encontrar de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad. Obviamente dispone de compras in-app para conseguir los diferentes mapas (España, Iberia, Europa…). Sea como sea, no dudes en echarle un vistazo

Archivado en Apple Watch, GPS, Navegador, Sygic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion