Android Wear por fin se hace compatible con iPhone, Google lanza la aplicación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear, por fin compatible con iOS

Google acaba de anunciar hace escasos minutos que Android Wear por fin se hará compatible con iOS. Para ello han lanzado una aplicación oficial que necesita como requisitos mínimos un iPhone 5 corriendo al menos iOS 8.2. Nada descabellado en los tiempos que corren. La aplicación ya está disponible en la App Store para su descarga gratuita en todo el mundo.

Para aquellos familiarizados con Android, incluye características que ya les sonarán, como las máscaras de terceros, el seguimiento de deporte, notificaciones, y búsquedas por Google Now. Android Wear para iPhone también tendrá aplicaciones como el Tiempo o Traductor preinstaladas. Pero las aplicaciones de terceros de iOS no están soportadas debido a las restricciones de Apple, de momento.

Google ha hecho lo mejor para los usuarios siempre respetando las limitaciones de Apple, por eso Android Wear para iPhone aún tiene algunas carencias, respecto a las posibilidades que ofrece en un smartphone Android. Las notificaciones extendidas por ejemplo solo están soportadas por los servicios oficiales de Google, y la selección de máscaras de reloj es limitada por no soportar apps de terceros.

En cuanto a los relojes compatibles con Android Wear para iPhone están el LG Watch Urbane, el Huawei Watch que está por lanzar, el Asus ZenWatch 2 y todos los smartwatches de Android Wear que están por venir. Lo curioso es que Android Wear para iOS no soporte algunos modelos tan famosos como los Samsung Gear.

App StoreAndroid Wear

Archivado en Android Wear, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion