Apple dejará de ofrecer formaciones personalizadas de One to One el 28 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sesión de One to One en una Apple Store

One to One es el programa que ofrece Apple a sus clientes para formarles de forma personalizada cuando compran un ordenador Mac o un iPad o iPhone. Se trata de una formación personalizada “uno para uno” donde el creativo de Apple nos asesorará acerca de cualquiera de nuestras dudas y se adaptará a nuestro ritmo de aprendizaje, ofreciendo una sesión semanal durante todo un año.

Pues bien, la compañía californiana ha decidido eliminar este servicio, que dejará de ofrecerse en las Apple Store el 28 de septiembre, según una circular de la compañía a sus empleados. One to One nació en 2007 con un coste de 99 euros al año; pero Apple dice que cada vez son menos los clientes interesados en este servicio, por lo que han decidido su cese.

El 28 de septiembre acabaremos con la venta y renovaciones de One to One. Desde 2007, el programa One to One ha dado la oportunidad a aprender a los clientes a sacar el máximo provecho de sus productos y de adquirir nuevos conocimientos.

Como nuestros productos y programas han evolucionado, cada vez menos clientes están aprovechando las ventajas de One to One. Queremos ofrecer una rica experiencia de aprendizaje a todos los miembros de nuestra comunidad, y elevar a los creativos como los líderes de estas experiencias.

La Formación Abierta y los Talleres Temáticos son grandes opciones. Los talleres Temáticos ofrecen un aprendizaje dinámico donde los clientes aprenden del instructor y otros asistentes. La Formación abierta permite un aprendizaje conjunto en un ambiente conjunto a los miembros del One to One para resolver sus dudas. Estaremos ofreciendo una orientación para aumentar el número de talleres que tu tienda ofrecerá a los clientes.

Así que con esto queda claro que el One to One será sustituido por los talleres abiertos y gratuitos. Pero que se dejen de ofrecer One to One a partir del 28 de septiembre no significa que los usuarios queden abandonados, sino que todas las suscripciones activas se continuarán hasta que caduquen, sin permitir nuevas renovaciones. El uso clave del One to One había sido la migración de datos, pero Apple anuncia que lanzará un programa de migración por un precio aún por determinar en otoño, así que todos aquellos que tengan que pasar los datos de su PC a su nuevo Mac tendrán que pasar por caja también.

La web de One to One será cerrada a finales de septiembre, y Apple ha anunciado ya a sus empleados que informen a los clientes para que las notas que tienen guardadas en el portal de One to One las trasladen a otro lugar, ya que desaparecerán.

Archivado en Apple Store, Formación, One to One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion