Una cámara FaceTime más grande para el iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara más grande para FaceTime en el iPhone 6s

Acaban de filtrarse unas fotos con bastante calidad con más detalles del próximo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Se trata de un detalle del cristal frontal, que nos da una pista sobre la cámara FaceTime del futuro iPhone. Un espacio más grande nos augura un sensor también más grande, que alojará una cámara de más megapíxeles, y de mayor calidad, pues la calidad actual de la cámara frontal del iPhone da para unos selfies bastante pobres.

Recordemos que la cámara actual es de unos pobres 1,2 megapíxeles. La cámara trasera no se puede ver en estas fotos, pero será de 12 megapíxeles y grabará vídeo en 4K, como bien decíamos hace una semana. Estos cambios en la cámara harán que Apple no se pueda deshacer de la protuberancia de la lente que ya caracterizaba al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Además de los nuevos detalles de la cámara FaceTime, también se sabe que el Force Touch y el Taptic Engine estarán en el propio panel de la pantalla, y que mejorará la experiencia de usuario muchos enteros, al permitirnos hacer acciones con accesos directos usando el propio Force Touch, ahorrándonos muchos valiosos segundos. El Touch ID también se modifica, y ahora está integrado en el propio botón Home, en vez de ser una pieza separada como era antes.

Detalle del chip de Force Touch en la pantalla del iPhone 6s

Pero volviendo a la cámara frontal. Sería todo un acierto que Apple integrara un flash de baja potencia para poder hacer fotos frontales de gran calidad, ahora que la cámara para selfies se usa tanto o más que la cámara “buena” trasera. Desde luego, cuanto mejor sea esta cámara frontal, las aplicaciones se podrán aprovechar mucho más de ella, y será lo que le dará valor añadido al dispositivo: las apps que aprovechan las nuevas funcionalidades.

Archivado en Cámaras, FaceTime, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion