Final Fantasy VII, la magia del RPG llega a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy VII para iOS

Si un juego de Square Enix destaca por encima de cualquiera ese desde luego es Final Fantasy VII. Hemos visto otros juegos en iOS de esta empresa, desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy VI, pero el más ansiado de todos ha sido Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII se publicó por primera vez en 1997 y desde entonces no ha hecho más que enganchar a miles y miles de jugadores que se han ilusionado por primera vez con un RPG. Lo hemos visto en diversas plataformas, pero una en la que faltaba por llegar era iOS, siendo el iPhone y el iPad dos de los dispositivos donde más se va a ejecutar.

Final Fantasy VII en iOS es prácticamente el mismo que apareció para PC, por lo que estamos ante un port del juego original. Obviamente está adaptado a la versión táctil de las pantallas iOS. Falta ver cómo de cómodo será utilizar lo en pantallas táctiles, pues en títulos anteriores hemos encontrado suficientes dificultades.

Sea como sea, si te ilusionan los juegos RPG este es un imprescindible que debes tener en tu iPhone o iPad. De la misma manera, si ya lo has disfrutado en otras plataformas, puedes recordarlo de nuevo y volver a jugarlo en tu iPhone, llevándolo siempre en el bolsillo para aprovechar las horas muertas.

Por ahora el juego se ha lanzado únicamente en la App Store de Nueva Zelanda, pero esto es normal, ya que al ser la primera tienda geográficamente llega primero a esta y luego al resto de tiendas. Su precio es de 19,99 dólares, lo que vendrán a ser 15,99 euros en España. Sí, es un precio superior al que solemos ver en la App Store, pero el juego también tiene una calidad superior a la que nos solemos encontrar. Si quieres disfrutar de este remake puedes o bien hacerte una cuenta en la App Store neozelandesa o bien esperar un par de horas más hasta que llegue a tu país.

Archivado en Final Fantasy VII, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion